ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Pulsera inteligente XIAOMI Mi Band 4C, pantalla color 1,08", notificaciones, autonomía hasta 14 días.

XIAOMI Mi Band 4C
19

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Ligera y fácil de poner. La Mi Smart Band 4C es pequeña y tiene una larga duración de la batería. Incorpora sofisticados algoritmos para el seguimiento de la actividad y el control de la salud, así como una variedad de otras pequeñas características, nunca querrás quitártela.

Gran pantalla a color de 1,08". Pantalla nítida con imágenes más vívidas. La pantalla a color TFT ofrece colores más vibrantes y un brillo regulable, lo que pone a tu alcance más información de un vistazo. Despierta la pantalla levantando la muñeca y apaga la pantalla dando ligeros golpecitos con la palma de la mano.

Levanta la muñeca para las llamadas entrantes y las notificaciones de las apps. Toma el control de tus recordatorios. No vuelvas a perderte una notificación importante con alertas en tiempo real de llamadas entrantes, mensajes de texto, redes sociales y otras notificaciones de aplicaciones. Comprueba la previsión meteorológica y la calidad del aire y configura las alarmas para que tus recordatorios estén al día cuando hagas planes.

Múltiples modos deportivos. Orientación profesional y supervisión precisa. Admite cinco modos de deportes especializados y una monitorización precisa, para que puedas acceder a datos de actividad en tiempo real, como la frecuencia y la velocidad cardíacas.

Establece recordatorios para cumplir tus objetivos. Mejora cada día tu progreso diario. El seguimiento diario de los pasos es divertido. Fíjate objetivos y recordatorios para el consumo de calorías y los pasos, y actualízalos a medida que progreses.

Monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día. Contigo a cada momento. Protege tu salud y disfruta de un control de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día. Un sensor infrarrojo de alta precisión, rápido y no intrusivo, y otras características infrarrojas adicionales, hacen que la detección de la muñeca sea aún más precisa.

Monitoreo y análisis científico del sueño. Ayuda a mejorar la calidad del sueño. La monitorización diaria del sueño y los datos del análisis científico del sueño pueden verse fácilmente a través de la aplicación Xiaomi Wear.

Tu Mi Smart Band 4C te recuerda que te levantes y te muevas cuando has estado sentado en el trabajo durante mucho tiempo. Cuando estás ocupado y pierdes la noción del tiempo, tu Mi Smart Band 4C envía una suave vibración de codazo para hacerte saber que llevas demasiado tiempo sentado y que debes levantarte y moverte.

Haz ejercicio con tu Mi Band 4C. Controla fácilmente tu música mientras haces ejercicio, con funciones de siguiente canción/canción anterior/play/pausa y ajuste del volumen.

Carga USB. La batería tiene una duración extra larga de 14 días. Con la carga USB de desenganche rápido incorporado, tu Mi Smart Band 4C se carga completamente en solo dos horas y tiene una duración de 14 días de batería.

Opiniones