ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Pulsera inteligente XIAOMI Mi Smart Band 6, pantalla táctil Amoled, pulsómetro, medidor de sueño.

XIAOMI Mi Band 6
39,90 €

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Descripción del producto

Más información de un vistazo. La pantalla AMOLED de 1,56" se ha mejorado en todos los aspectos. Consulta fácilmente los mensajes de texto, las llamadas y las notificaciones de un vistazo. En esta pantalla AMOLED de gran tamaño puedes poner de fondo la imagen de un ser querido, una mascota o tu obra de arte favorita para alegrarte el día cada vez que levantes la muñeca.

Seguimiento SpO₂. Protección constante todo el día. La saturación de oxígeno en sangre es un importante parámetro fisiológico del ciclo respiratorio del cuerpo humano. No pierdas la sintonía con tu cuerpo: mide tus niveles en cualquier momento y lugar.

Monitorización de la saturación de oxígeno en la sangre durante la noche. Sueño tranquilo y saludable. Controla tus niveles de saturación de oxígeno en la sangre cada noche y analiza la calidad de la respiración durante el sueño para así poder realizar un seguimiento de tu propia calidad del sueño.

Monitorización del sueño. Prioriza dormir bien por la nocheLa Smart Band registra con precisión la duración del sueño, el sueño profundo, el sueño ligero y el sueño REM en función de los cambios en la frecuencia cardiaca, y recibe asesoramiento científico para ayudarte a crear hábitos de sueño regulares.

30 modos deportivos. Un entrenador personal en la muñeca. La pulsera inteligente Mi 6 cuenta ahora con 19 nuevos modos deportivos, como el de entrenamiento por intervalos de alta intensidad (HIIT), baloncesto, boxeo o zumba. La duración del ejercicio, las calorías quemadas y la frecuencia cardiaca se pueden ver claramente de un vistazo, lo que hace que el ejercicio sea más eficiente.

Reconocimiento automático de seis modos deportivos. Siempre a punto para empezar. Reconoce automáticamente 6 modos deportivos: running al aire libre, cinta de correr, máquina de remo, elíptica, caminata y ciclismo, para que puedas centrarte en el estado físico.

Sumergible hasta 50 metros. Reconocimiento automático de golpes. La clasificación de resistencia al agua de 5 ATM implica que puedes llevar la pulsera mientras te duchas diariamente, en la piscina y cuando hagas surf en la playa. Al nadar, puedes elegir entre cinco estilos de natación diferentes para un seguimiento más preciso.

Opiniones