saltar al contenido saltar al menú de navegación

¡Hola!

estás viendo la información de la Tienda de Vaguada
Cambiar tienda para compra online
Cerrar
Volver

Smartwatch para niños ALCATEL MOVE Time Kids Watch azul, pantalla 2,41cm (0,95"), posicionamiento GPS, agenda, llamada SOS.

ALCATEL MOVE Time Kids Watch

Precio

68,99 €

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Ir arriba

Alcatel ha diseñado un reloj para niños que te proporciona horas de tranquilidad cuidando a tus hijos a distacia. Desde tu propio smartphone y con la seguridad de saber dónde están los niños en cualquier momento.

El Alcatel Watch Move Time Kids es un reloj que permite su geolocalización, así como configurar contactos de emergencia. Está fabricado con materiales resistentes y cuenta con una pantalla OLED de 0,95 pulgadas.

Además de exhibir un diseño cómodo y divertido, con colores llamativos, el manejo de este aparato es sencillo. El control vía GPS permite geolocaliza a tus hijos, tiene varias funcionalidades que te van a encantar. Por una parte, puedes conocer la ubicación exacta del reloj al instante. Por otra, puedes configurar alertas y una zona de seguridad para recibir notificaciones.

Pero no sólo es una cuestión de saber dónde se encuentran tus hijos, sino de comunicarte con ellos. El Alcatel Watch Move Time Kids recibe llamadas e intercambia mensajes de voz desde tu teléfono. De esta manera, puedes hablar con ellos con la certeza de que siempre llevarán el reloj puesto.

Además de tonos de llamada, el dispositivo cuenta con vibración. Por otro lado, cuenta con una opción SOS para las emergencias. Esta herramienta se activa de un simple toque, y envía avisos a hasta 10 contactos que tú hayas seleccionado previamente. Únicamente estos contactos autorizados podrán recibir las alertas y llamar al reloj.

Opiniones

Ir arriba

Financiación con Tarjeta Alcampo

Ir arriba

Financiacion fija

€/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado