ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Smartwatch AMAZFIT GTR plata 47mm, pantalla 1.39" Amoled, GPS, Bluetooth.

AMAZFIT GTR

Precio

94,90 €

Añadir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Pantalla AMOLED de 326 PPI con una esfera muy elegante. Para una experiencia más cómoda y única. Increíble pantalla AMOLED de 326 PPI que hará que no dejes de mirar el reloj. Puedes elegir entre una amplia gama de interfaces, para que tu Amazfit sea muy original.

Una batería revolucionaria de 24 días de duración. Ya no tendrás que volver a preocuparte de quedarte sin batería. Un chip avanzado de bajo consumo de batería, un diseño de circuitos mejorado y una optimización en el consumo de batería, hacen que el Amazfit GTR pueda durar por más de 3 semanas.

Sumergible hasta 50 metros de profundidad y GPS de alta precisión. Tu mejor aliado tanto para hacer bici de montaña como para nadar en mar abierto. Amazfit GTR es capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad, lo que lo equipara a los relojes de la más alta tecnología, para que no tengas que preocuparte si lo llevas al hacer ejercicio o al nadar. Además, su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores.

12 modos de deportes, desde nadar hasta esquiar. Amazfit GTR te ofrece 12 modos de deportes, para actividades de la vida diaria como caminar, correr, nadar, excursionismo o esquí para que puedas controlar tu ejercicio y mejorar con el tiempo.

Ejercicio + Salud + Vida diaria. Un sistema de control de la frecuencia cardíaca muy avanzado a escala completa. Amazfit GTR, con el sensor óptico biológico BioTrackerTM PPG y un algoritmo único, desarrollado por Huami, que ofrece un control de la frecuencia cardíaca muy avanzado a escala completa. No solo ofrece un control de la frecuencia cardíaca de alta precisión ininterrumpido durante 24 horas, sino que también cuenta con alertas de vibración y un control de la frecuencia que indica el pico más alto y más bajo durante el ejercicio, además de un registro y exhibición de la quema de grasa, para que tus ejercicios sean más eficientes y saludables.

Cuenta tus pasos, mejora tu sueño y reproduce música. Es todo lo que necesitas en tu día a día. Siempre que lleves el Amazfit GTR, contará tus pasos y la cantidad de ejercicio que haces por el día. Cuando te duermas, hará un registro de tu sueño y te permitirá controlar de forma remota la música que se reproduce en tu móvil con manos libres.

Nueva aplicación de Amazfit para ofrecerte una experiencia renovada. La aplicación de Amazfit tiene un diseño nuevo, que es el complemento perfecto para Amazfit GTR. Puedes configurar los ajustes de tu reloj, cambiar la esfera, comprobar el historial de ejercicio y configurar planes de entrenamiento exclusivos para ayudarte a tener un mejor rendimiento.

Información técnica

Diagonal de la pantalla
1.39  "
Resolución de la pantalla
454 x 454 Pixeles
Tipo de visualizador
AMOLED
Wifi
No
Bluetooth
Versión de Bluetooth
5.0
Capacidad de batería
410.0  mAh
Tiempo de carga
2.0  h

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado