ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Smartwatch AMAZFIT GTS 2 Mini negro, pantalla 3,93cm (1,55") Amoled, Bluetooth, nivel de estrés, frecuencia cardiáca.

AMAZFIT GTS 2 Mini
74,89 €

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Superligero y fino. Con vidrio 2.5D curvo para realzar tus atuendos más modernos, el diseño sin bordes del GTS 2 mini tiene un peso ligero de 19.5g y un grosor de 8.95 mm (sin la base del sensor), así como una correa de silicona agradable para la piel.

Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas. El GTS 2 mini admite un seguimiento en profundidad líder en la industria de la salud cardíaca, con advertencias de frecuencia cardíaca en reposo anormalmente elevada.

Monitoreo de la calidad del sueño. El reloj también puede evaluar la calidad de su respiración durante el sueño a través de las etapas de sueño ligero, profundo y REM durante la noche, y puede identificar las siestas diurnas para registrar información más completa sobre el sueño.

Medición del nivel de estrés y SpO2. Después de realizar una intensa actividad física o mental, manten el brazo quieto y prueba tu nivel de SpO2 para comprender mejor tu condición. Con el GTS 2 mini, también puedes verificar dónde se encuentra tu nivel de estrés personal, ya sea relajado, normal, medio o alto, y obtener algunas sugerencias sobre cómo reducirlo.

Sistema de evaluación de la salud PAI. Una puntuación PAI se calcula procesando datos sobre tu frecuencia cardíaca y otra información de salud compleja con un algoritmo. Esta puntuación de valor único proporciona una evaluación de salud personalizada para cada usuario en función de sus datos de salud únicos, ofreciendo a todos una experiencia personalizada.

+70 modos deportivos. Con más de 70 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua, el GTS 2 mini cubre a la mayoría de los entusiastas de los deportes. El reloj también puede controlar la música en tu teléfono, proporcionar notificaciones sobre etapas de ejercicio, condiciones y zonas de frecuencia cardíaca, y generar un informe de datos deportivos en la aplicación después de terminar tu entrenamiento.

Batería de larga duración. Un sistema de gestión de la batería totalmente optimizado proporciona hasta 14 días de duración de la batería para el Amazfit GTS 2 mini o 7 días con un uso intensivo. Deshazte de la ansiedad provocada por la carga constante y mantén el flujo de energía.

Información técnica

Diagonal de la pantalla
1.55  "
Resolución de la pantalla
354 x 306 Pixeles
Tipo de visualizador
AMOLED
Versión de Bluetooth
5.0
Capacidad de batería
220.0  mAh
Tiempo de carga
2.0  h

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado