ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Smartwatch AMAZFIT GTS 2 negro, pantalla 4,19cm (1,65") Amoled, GPS, Bluetooth, nivel de estrés, frecuencia cardiáca.

AMAZFIT GTS 2
158

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Una obra de arte en tu muñeca. Medición de la saturación de oxígeno en sangre. Manténte seguro con alertas de frecuencia cardíaca. La gran pantalla AMOLED de alta definición de 1.65 " con una densidad de píxeles de 326ppi es clara y vívida. Hay disponibles docenas de estilos diferentes de esferas de reloj, con patrones de visualización siempre activos a juego, lo que te permiten ver la hora incluso cuando las otras funciones del reloj están inactivas y hacen de tu Amazfit GTS 2 una obra maestra única de cambio y creatividad.

Medición de la saturación de oxígeno en sangre. SpO2 es un indicador importante de la salud humana, por lo que Amazfit GTS 2 introduce una función de monitoreo de SpO2. Cuando corres una maratón o haces ejercicio al aire libre, puedes evaluar tu nivel de SpO2 en el momento en que comienzas a sentirte mal para comprender mejor tu condición física.

Manténte seguro con alertas de frecuencia cardíaca. El Amazfit GTS 2 Reloj Inteligente está equipado con el BioTracker 2 desarrollado por Huami, lo que te permite realizar un monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Durante el ejercicio, el reloj también puede enviar alertas de vibración para frecuencias cardíacas anormales fuera de la zona de frecuencia cardíaca recomendada, lo que te mantiene al tanto del efecto del ejercicio.

Una puntuación para resumir tu estado físico. PAI (Inteligencia de actividad personal) es un puntuaje de salud respaldado por la ciencia, que mide el impacto de la actividad física en tu corazón al procesar datos sobre tu frecuencia cardíaca, tiempo de ejercicio y otra información de salud compleja con un algoritmo, para proporcionar una puntuación de valor única para la experiencia de cada usuario, para una fácil comprensión de su estado físico.

Monitoreo de la calidad del sueño. El Amazfit GTS 2 admite un monitoreo profundo del sueño, que puede determinar con mayor precisión la etapa del sueño (los períodos de sueño ligero, profundo y REM), monitorear la condición de respiración del sueño y proporcionar análisis de la calidad del sueño y consejos para mejorar en función de una noche de dormir. El reloj también reconoce las siestas de más de 20 minutos entre las 11am. y las 6pm para registrar información más completa sobre el sueño.

Controle sus niveles de estrés. El estrés es una causa subyacente de muchos problemas de salud. Con el GTS 2, puedes verificar dónde se encuentra tu nivel de estrés personal, ya sea relajado, normal, medio o alto, en cualquier momento que te sientas presionado durante el día, para saber cuándo relajarte y reducirlo.

Información técnica

Diagonal de la pantalla
1.65  "
Resolución de la pantalla
348 x 442 Pixeles
Tipo de visualizador
AMOLED
Wifi
Versión de Bluetooth
5.0
Capacidad de batería
246.0  mAh
Tiempo de carga
2.0  h
Tiempo de reposo
20.0  h

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado