ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Smartwatch AMAZFIT GTS 2e negro, pantalla 4,19cm (1,65") Amoled, Bluetooth, nivel estrés, frecuencia cardiáca.

AMAZFIT GTS 2e
108

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Duración de la batería ligera y extendida. Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad, el GTS 2e cuenta con una batería de mayor duración para brindarte hasta 14 días de actividad.

Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas. El reloj puede proporcionar un monitoreo preciso de la frecuencia cardíaca las 24 horas, cubriendo zonas de frecuencia cardíaca para mantenerte al tanto delresultado del ejercicio y dando advertencias cuando tu frecuencia cardíaca en reposo es anormalmente elevada.

Medición del nivel de SpO2. El GTS 2e incluye una función de medición de SpO2. Cuando realizas una actividad física, puede evaluar tu nivel de SpO2 en el momento en que comienzes a sentirte mal, para comprender mejor tu condición física.

Sistema de evaluación de la salud PAI. Un valor de PAI se calcula procesando datos sobre tu frecuencia cardíaca, tiempo de ejercicio y otra información de salud compleja con un algoritmo. Esta puntuación simple y de valor único proporciona una evaluación de salud personalizada para cada usuario en función de sus datos de salud específicos, ofreciendo a todos una experiencia única.

Monitoreo de la calidad del sueño para un rendimiento óptimo. El GTS 2e ofrece un monitoreo profundo del sueño, que puede diferenciar con precisión entre los períodos de sueño ligero profundo y REM, monitorear la condición de respiración del sueño, proporcionar análisis de calidad y sugerencias de mejora basadas en una noche de sueño y reconocer siestas de más de 20 minutos.

Medición del nivel de estrés. Verifica tu nivel de estrés personal (relajado, normal, medio o alto) cada vez que te sientas presionado durante el día, para saber cuándo relajarte y reducirlo.

90 modos deportivos incorporados. Activa uno de los modos deportivos y el reloj producirá un informe correspondiente cuando termines para ayudarte a mejorar tu plan de ejercicios. El reconocimiento inteligente de los modos deportivos elimina la necesidad de seleccionar manualmente el modo deportivo, y la resistencia al agua de 5 ATM significa que puede usarlo mientras nadas.

Libera tus manos. Puedes realizar operaciones de voz en tu reloj, como seleccionar un modo deportivo o abrir el monitor de frecuencia cardíaca, sin acceso a Internet con la función de control de voz sin conexión.

Información técnica

Sistema operativo instalado
RTOS
Diagonal de la pantalla
1.65  "
Tipo de visualizador
AMOLED
Comunicación de Campo Cercano (NFC)
No
Monitor de frecuencia cardíaca
GPS (satélite)
Altavoces incorporados
Micrófono incorporado

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado