ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Smartwatch AMAZFIT GTS negro, pantalla 4,19cm (1,65") Amoled, GPS, Bluetooth.

AMAZFIT GTS

Precio

99

Añadir producto al carro de compra

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Experiencia HD sin precedentes. Pantalla AMOLED de 341 PPI. Amazfit GTS utiliza una pantalla de alta resolución, cuya densidad de píxeles es tan alta que alcanza los 341 PPI, y tiene una resolución de 348 por 442, brindando una claridad de detalles sin precedentes. Además, la pantalla AMOLED personalizada de 1,65 pulgadas tiene una gama de colores 100 % NTSC. La saturación de colores ultra alta hacen que la pantalla sea muy realista, mientras que una lente de cristal 2.5D brillante y transparente hace que cada vistazo a la pantalla sea tan impresionante como la primera vez.

Una elegante pantalla cuadrada que muestra más contenido. Nuevas Interfaces con accesos rápidos editables. La elegante pantalla cuadrada personalizada de 1,65 pulgadas ofrece un área de visualización más grande que una pantalla redonda, por lo que puede incluir más información. Además, hemos diseñado dos innovadoras interfaces con información personalizable. En total, puede personalizar hasta 7 widgets con 17 funciones disponibles entre las que encuentra frecuencia cardíaca, calendario, clima, eventos y más.

Resistencia al agua de 5 ATM y seguimiento para natación profesional. Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS también soporta múltiples escenarios de natación. El reloj puede reconocer automáticamente su posición de nado y registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías, y permite un análisis preciso de los datos cada vez que nada.

12 Modos de ejercicio convencionales. Amazfit GTS soporta 12 modos de ejercicio convencionales. Sus múltiples sensores profesionales registran los datos físicos en su totalidad y realizan análisis científicos sobre ellos para mejorar su capacidad de ejercicio.

Increíble batería de 14 días a pesar del cuerpo delgado del reloj. Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia.

Información técnica

Diagonal de la pantalla
1.65  "
Resolución de la pantalla
348 x 442 Pixeles
Tipo de visualizador
AMOLED
Bluetooth
Versión de Bluetooth
5.0
Comunicación de Campo Cercano (NFC)
Capacidad de batería
220.0  mAh
Tecnología de batería
Polímero de litio

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado