Experiencia HD sin precedentes. Pantalla AMOLED de 341 PPI. Amazfit GTS utiliza una pantalla de alta resolución, cuya densidad de píxeles es tan alta que alcanza los 341 PPI, y tiene una resolución de 348 por 442, brindando una claridad de detalles sin precedentes. Además, la pantalla AMOLED personalizada de 1,65 pulgadas tiene una gama de colores 100 % NTSC. La saturación de colores ultra alta hacen que la pantalla sea muy realista, mientras que una lente de cristal 2.5D brillante y transparente hace que cada vistazo a la pantalla sea tan impresionante como la primera vez.
Una elegante pantalla cuadrada que muestra más contenido. Nuevas Interfaces con accesos rápidos editables.
La elegante pantalla cuadrada personalizada de 1,65 pulgadas ofrece un área de visualización más grande que una pantalla redonda, por lo que puede incluir más información. Además, hemos diseñado dos innovadoras interfaces con información personalizable. En total, puede personalizar hasta 7 widgets con 17 funciones disponibles entre las que encuentra frecuencia cardíaca, calendario, clima, eventos y más.
Resistencia al agua de 5 ATM y seguimiento para natación profesional. Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS también soporta múltiples escenarios de natación. El reloj puede reconocer automáticamente su posición de nado y registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías, y permite un análisis preciso de los datos cada vez que nada.
12 Modos de ejercicio convencionales. Amazfit GTS soporta 12 modos de ejercicio convencionales. Sus múltiples sensores profesionales registran los datos físicos en su totalidad y realizan análisis científicos sobre ellos para mejorar su capacidad de ejercicio.
Increíble batería de 14 días a pesar del cuerpo delgado del reloj. Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia.