ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Smartwatch AMAZFIT GTS 3 Graphite Black, pantalla 4,29cm (1,75") Amoled, GPS, Bluetooth, nivel de estrés, frecuencia cardiáca.

AMAZFIT GTS3
139

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Experimente con Zepp OS. Encuentre fácilmente lo que busca entre las aplicaciones del reloj inteligente Amazfit GTS 3 gracias al intuitivo sistema operativo Zepp. Con la mayoría de las animaciones que alcanzan los 60 FPS, junto con una interfaz de usuario diseñada específicamente, el sistema operativo Zepp hace que navegar hacia la función necesite una interacción perfecta que consume menos energía. Experimente un marco de miniaplicaciones con un rico ecosistema que incluye más de 10 miniaplicaciones e incluso la aplicación de terceros Home Connect.

5 ATM a prueba de agua.Amazfit GTS 3 Reloj deportivo ha alcanzado un grado de resistencia al agua de 5 ATM, para que puedas disfrutar del mar o darte un chapuzón en una piscina sin preocupaciones.

100+ Esferas de reloj y pantallas siempre encendidas. Combine su estado de ánimo, un atuendo o la ocasión con una amplia selección de más de 100 esferas de reloj elegantes, todas con una pantalla siempre encendida a juego. ¿Quieres una sensación de más alta tecnología? Adéntrate en el futuro y elige entre 15 esferas de reloj animadas. Priorice las funciones preferidas con 12 esferas de reloj editables, o incluso cargue su propia foto como imagen de fondo para una verdadera personalización.

Un compañero de deportes. ¿Aburrido de correr solo? Compite contra ti mismo activando el Virtual Pacer. El reloj deportivo Amazfit GTS 3 mostrará un ícono para representar una de sus carreras previamente grabadas, junto con otro ícono para mostrar su rendimiento actual, para darle un objetivo para vencer mientras intenta mejorar con cada carrera. Virtual Pacer solo es compatible con los modos de deportes Outdoor Running y Treadmill.

Más de 150 modos deportivos. Ya sea que sea un jugador de equipo o prefiera concentrarse en hacer ejercicio solo, el reloj deportivo Amazfit GTS 3 es el último reloj inteligente deportivo fácil de usar. Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, el reloj puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más. Puede reconocer inteligentemente sus movimientos y comenzar a registrar datos deportivos relacionados, tan pronto como comience cualquiera de estos ocho deportes: correr al aire libre, cinta de correr, caminar, caminar en interiores, ciclismo al aire libre, natación en piscina, máquina de remo y elíptica.

Elegante y elegante a la vez que funcional. Con 3 colores naturalmente hermosos para elegir, el reloj inteligente Amazfit GTS 3 encenderá su pasión por la moda. Tiene un cuerpo de reloj súper elegante de 8.8 mm con pantalla de vidrio curvado similar al océano que se asimila al diseño sin bisel, para una inmersión total en su pantalla. El reloj inteligente Amazfit GTS 3 tiene una corona física, elegantemente diseñada a través de refinados procesos CNC, para una fácil navegación: simplemente gire la corona para recorrer las aplicaciones y funciones, con una respuesta háptica nítida provocada por el motor lineal.

Sistemas de navegación potentes y de alta precisión. El reloj deportivo Amazfit GTS 3 tiene un altímetro barométrico incorporado para ayudar a controlar la altitud y la presión del aire de sus actividades al aire libre, y es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta.

Información técnica

Diagonal de la pantalla
1.75  "
Diagonal de la pantalla
1.75  "
Resolución de la pantalla
390 x 450 Pixeles
Resolución de la pantalla
390 x 450 Pixeles
Tipo de visualizador
AMOLED
Wifi
No
Versión de Bluetooth
5.1
Comunicación de Campo Cercano (NFC)
No

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado