Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Smartwatch AMAZFIT Nexo negro, pantalla Amoled 1,39", llamadas telefónicas 4G LTE, medidor actividad, pulsómetro, Bluetooth, WiFi, GPS.

AMAZFIT Nexo

Precio

199

A�adir producto al carro de compra

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Llamadas telefónicas 4G LTE. conexiones más cómodas. Gracias a un módulo eSIM integrado, Amazfit Nexo te permite registrar una tarjeta SIM virtual dentro de la aplicación sin necesidad de una tarjeta SIM física. Podrás realizar llamadas telefónicas de forma independiente a través de la red móvil de la operadora sin tener siquiera tu teléfono móvil cerca. De este modo, tu comunicación y conexión serán más eficientes y cómodas. Ahora puedes dejar el teléfono en casa mientras haces ejercicio, conduces o sales por la noche, y aun así podrás hacer y recibir llamadas con facilidad. También puedes conectar unos auriculares Bluetooth a tu Amazfit Nexo para una mayor comodidad.

Sistema de evaluación de salud huami-PAI. Análisis Preciso del Estado Físico. El innovador Amazfit Nexo incorpora el Sistema de Evaluación de Salud huami-PAI, que te ayuda a comprender en un instante tu estado físico de forma más intuitiva. De este modo, podrás controlar tu salud con mayor precisión y eficiencia. Se acabaron las confusiones provocadas por datos complicados.

Estructura de cerámica de circonio cicrocristalino pulido durante 35 días. Resistencia y robustez mejoradas. Toda la estructura central del Amazfit Nexo está fabricada con cerámica de circonio microcristalino, lo que mejora la resistencia y la robustez del dispositivo con materiales a nanoescala. Con un excelente índice de refracción y dispersión, el reloj irradia un colorido y un brillo únicos; la baja conductividad térmica aporta un tacto cálido y humectante similar al del jade. La dureza es cuatro veces mayor que la de la aleación de aluminio, por lo que resiste fácilmente los arañazos en el uso diario. La estructura central de cerámica se forja durante dos días, se sinteriza en un horno de alta temperatura a 1.400°C durante cinco días y se esmerila con CNC decenas de miles de veces, tras lo cual se somete a los procesos de pulido y revestimiento. Se pule durante 35 días antes de estar disponible para la venta.

Pantalla magnífica AMOLED 2.5D con 175° de superficie curva. La pantalla a color AMOLED de 1,39 pulgadas, con 326 píxeles por pulgada, ofrece una experiencia visual excepcional. El Cristal Corning Gorilla se pule en 10 pasos, para dotar a la pantalla 2.5D de una elegante superficie curva de 175° que ofrece a los usuarios una experiencia visual única.

Sensor óptico de seguimiento biológico BioTracker PPG. Mayor precisión con un menor consumo de batería. Gracias al sensor óptico de seguimiento biológico BioTracker PPG con tecnología huami, Amazfit Nexo mejora la precisión de la medición con un consumo de batería reducido, lo que permite conseguir una vida útil de la batería sustancialmente más fiable para controlar la frecuencia cardíaca a lo largo del día, incluso mientras se realiza ejercicio físico.

10 modos de deportes. Graba los Recorridos con Precisión con el GPS Integrado. Amazfit Nexo satisfará tus necesidades de ejercicio diario con una amplia gama de modos de deportes: correr en exteriores, andar, ciclismo en exteriores, hacer cinta, ciclismo en interior, elíptica, escalada, hacer trail, fútbol y cuerda para saltar. El GPS integrado registra con precisión los datos de ejercicio, como los recorridos en tiempo real, el kilometraje, la frecuencia de las zancadas y el ritmo, lo que te ayudará a analizar y mejorar tu capacidad de ejercicio.

Información técnica

Sistema operativo instalado
Amazfit OS
Diagonal de la pantalla
1.39  "
Resolución de la pantalla
454 x 454 Pixeles
Tipo de visualizador
AMOLED
Número de núcleos de procesador
4
Frecuencia del procesador
1100.0  MHz
Capacidad de RAM
512.0  MB
Wifi

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado