Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Reloj inteligente AMAZFIT Verge gris, pantalla Amoled, monitor de ritmo cardíaco, 11 modos deportivos, resistente al agua.

AMAZFIT Verge

Precio

128,46 €

A�adir producto al carro de compra

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Pantalla a color AMOLED de 1,3 pulgadas. La pantalla de alta resolución de 1,3 pulgadas AMOLED, hace que el contenido que se visualiza sea más vívo y llamativo. Pantalla más grande, que se ajusta al ancho de la muñeca, brinda una agradable sensación de uso. Su pantalla te muestra toda la información con un simple movimiento de muñeca.

Mi Home Smart Home Control. Este reloj inteligente se puede conectar a una variedad de dispositivos domésticos inteligentes, como robots aspiradores, aires acondicionados, robots de cocina, ventiladores eléctricos y más.

11 Sports Modes & GPS + GLONASS Sistema de posicionamiento satelital doble. El reloj inteligente AMAZFIT Verge 3 tiene 11 modos de deporte incorporados, entre los que incluye caminar, elíptica, escalada, tenis, esquí, fútbol, ​​montar a caballo... Al mismo tiempo, se ha agregado el sistema de posicionamiento binario GPS + GLONASS para registrar con precisión la trayectoria de tu movimiento y saber las calorías quemadas.

Sensor óptico, monitor de frecuencia cardíaca 24-hour. El reloj inteligente AMAZFIT Verge 3 utiliza una nueva generación de sensores y algoritmos ópticos de alta precisión para una supervisión más precisa y un menor consumo de energía. La función de grabación de frecuencia cardíaca durante todo el día te permite ver sus cambios de frecuencia cardíaca a lo largo del día y descubrir anomalías a tiempo.

Tiempo de espera largo. El reloj inteligente AMAZFIT 3 asegura unos 5 días de tiempo de espera con una carga completa.

Más funciones. AMAZFIT Verge 3 smartwatch también tiene la función de responder y realizar llamadas, lecturas de Whatsapp y SMS, podómetro, monitoreo del sueño.

Información técnica

Color de banda
Gris
Notificaciones de llamada
Notificaciones de SMS
Medidor de distancia integrado
Idiomas de soporte
Multi

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado