ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Apple Watch SE MYDM2TY/A, GPS, 40 mm, caja de aluminio en plata, correa deportiva blanca.

APPLE Watch SE

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Todo lo que quieres. Por menos. Una gran pantalla Retina para que tengas más información de un solo vistazo. Sensores avanzados que registran todas tus formas de moverte. Prestaciones increíbles que velan por tu salud. Cuanto más conozcas el Apple Watch SE, más te sorprenderá. Empezando por su precio.

Llega a lo más alto. Y a lo más profundo. Una forma redonda de cumplir tus objetivos. Si buscas motivación, la encontrarás en los anillos de Actividad, que te muestran cuánto te mueves a lo largo del día. Usan tres simples métricas: Movimiento, Ejercicio y De Pie. Puedes competir con tus amigos, descubrir entrenos personalizados y hasta recibir premios por tus logros.

Te sienta bien. Te sientes bien. El Apple Watch SE es tu compañero ideal para llevar una vida más saludable. Muestra información que puede motivarte a mejorar hábitos, monitorea la frecuencia cardiaca y te indica si percibe algo inusual para que lo consultes con tu médico. Incluso puede hacer una llamada por ti en caso de emergencia.

Detección de caídas y Emergencia SOS. Gracias a su acelerómetro y giroscopio integrados, el Apple Watch SE detecta si has sufrido una caída seria y llama automáticamente a los servicios de emergencia si no eres capaz de moverte. También puedes hacer una llamada de emergencia con solo mantener pulsado el botón lateral, hasta cuando estás en el extranjero.

Cerca de todo por lejos que vayas. Conéctate al mundo. Con o sin móvil. Llama a la oficina, responde a un email urgente, oriéntate con la brújula integrada o sigue las indicaciones paso a paso de Mapas. Si tienes un modelo con conexión móvil, puedes hacer todo eso sin llevar el teléfono. ¿Lo escuchas? Es la llamada de la libertad.

Información técnica

Sistema operativo instalado
watchOS 6
Resolución de la pantalla
324 x 394 Pixeles
Tipo de visualizador
OLED
Número de núcleos de procesador
2
Wifi
Versión de Bluetooth
5.0
Comunicación de Campo Cercano (NFC)
Tecnología de batería
Ión de litio

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado