ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Smartwatch HUAWEI Watch Fit negro, pantalla 1,64" Amoled, Bluetooth, 96 rutinas.

HUAWEI Watch Fit

Precio

88

Añadir producto al carro de compra

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



Batería para 10 días. Delgado y liviano, Huawei Watch Fit negro incluye un rendimiento de batería mejorado a solo 21 gramos, 7 lo que lo convierte en el compañero perfecto para todo el día. Con la arquitectura de chipset dual y los algoritmos de ahorro de energía, este reloj puede durar 10 días. Y con la tecnología de carga rápida, el reloj puede soportarlo todo un día con solo 5 minutos de carga.

96 modos deportivos. Con un sensor GPS integrado, 5 ATM, algoritmo de frecuencia cardíaca de IA y sensores innovadores, Huawei Watch Fit se adapta a todas las formas en que haces ejercicio. Comienza a entrenar en cualquier momento conHuawei Watch Fit y no pierdas el tiempo buscando videos de entrenamiento, este reloj proporciona 12 rutinas de entrenamiento rápido animados para distintas situaciones como ejercicio en el trabajo, estiramiento de cuerpo, fuerza en abdominales… ¡Incluso encontrarás 44 demostraciones de movimientos distintos! También proporciona métricas de entrenamiento precisas y en tiempo real de 11 modos deportivos profesionales y de 85 modos de entrenamiento personalizado: desde yoga hasta entrenamientos de alta intensidad automáticamente descubre el inicio de un entrenamiento, lo reconoce y comienza a seguirlo.

Además hace un seguimiento de tu progreso físico durante todo el día, te recordará moverte para evitar el sedentarismo y analizará tu frecuencia cardiaca, la calidad del sueño y tus niveles de oxígeno en sangre (SPO2) y de estrés con Huawei TruRelax. Para las mujeres, registra los ciclos menstruales y calcula la fecha de ovulación.

Gran pantalla HD a color. Con una magnífica pantalla Amoled rectangular de 1,64" y una resolución HD de 280 x 456,2 Huawei Watch Fit ofrece una experiencia de visualización clara y amplia. El ajuste de brillo automático te permitirá disfrutar de una mejor visualización incluso en exterior. Además cuenta con el modo “Always On” en el que la pantalla siempre esté encendida para ti.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado