ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Smartwatch + báscula HUAWEI Watch Fit Active + AH100, pantalla Amoled, seguimiento de actividad, notificaciones, Bluetooth.

HUAWEI Watch Fit

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Otros productos relacionados

Descripción del producto



Más posibilidades en tu muñeca. Con una magnífica pantalla AMOLED rectangular de 1,64" y resolución HD de 280 x 456*, HUAWEI WATCH FIT ofrece una experiencia de visualización ultra clara y amplia. El ajuste de brillo automático ofrece una mejor visualización a la luz del sol, mientras que las seis esferas del reloj con la función "Always-on" te permiten expresar tu estilo y estado de ánimo personal en un día determinado.

Cambia tu estilo. Cambia el tema de la esfera para que combine con tu estilo*. Además de las oficiales incluidas, hay abundantes e impresionantes esferas de reloj en la tienda de esferas. Y también puedes personalizar la tuya con cualquier foto desde tu dispositivo móvil **. * HUAWEI Watch Face Store está disponible solo en Android y la disponibilidad puede variar según la región. ** Admite hasta 5 fotos guardadas en el reloj a la vez. Esta función no es compatible mientras está conectado con un teléfono iOS.

Entrenador personal en tu smartwatch. Comienza a entrenar en cualquier momento con HUAWEI WATCH FIT, no tendrás que buscar videos de demostración de ejercicios. Este reloj ofrece 12 tipos de entrenamientos rápidos animados como Ejercicio en el trabajo, Estiramiento de cuerpo completo, abdominales e incluye 44 demostraciones de movimiento estándar. Aprovecha al máximo tu tiempo de inactividad, como los descansos para tomar café o las horas de ocio durante el fin de semana para mantenerte en forma.

Opiniones