ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Smartwatch HUAWEI Watch GT 2 Sport negro 46mm, pantalla 1.39" Amoled, GPS, Bluetooth.

HUAWEI Watch GT 2 Sport

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas. Con una excelente pantalla AMOLED, HUAWEI WATCH GT 2 ofrece una respuesta táctil muy precisa para una experiencia visual incomparable.

Diseño con estilo clásico. La pantalla es de cristal 3D. El vidrio de alta calidad tallado por la tecnología de procesamiento de piedras preciosas lo hace más duradero, además de resistente al agua y al polvo.

Hasta 2 semanas de batería. Con un sistema de bajo consumo de energía, HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) proporciona hasta 2 semanas de duración de la batería.

Siempre en contacto. Gracias a la función de llamadas Bluetooth de HUAWEI WATCH GT 2, puedes hacer o recibir llamadas mientras haces deporte.

Posición precisa. Compatible con los sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS, te proporciona los servicios de posicionamiento más precisos y rápidos. Después de una caminata, sabrás exactamente dónde te encuentras.

Seguimiento de actividad todo el día. Controla tu progreso físico durante todo el día, como tu conteo de pasos, las calorías quemadas, la cantidad de veces que te pones de pie y los períodos de actividades de intensidad media a alta.

Monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real. HUAWEI TruSeen se ha actualizado a la versión 3.5. Junto con el algoritmo inteligente AI de frecuencia cardíaca, controla tu frecuencia cardíaca durante todo el día, incluso mientras estás nadando.

Mejor monitoreo del sueño. Con HUAWEI TruSleep 2.0, tu HUAWEI WATCH GT 2 puede rastrear y diagnosticar científicamente 6 tipos comunes de problemas de sueño mientras proporciona sugerencias para un mejor descanso.

Libera tu estrés. Cuidado de tu salud durante todo el día con HUAWEI TruRelax (solo está disponible en Android). El entrenamiento de respiración, libera el estrés y ajusta el estado en el momento adecuado.

Modos de deportes de interior. Mientras utilizas máquinas de ejercicios como la elíptica, el reloj realiza un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, calorías y duración del entrenamiento en tiempo real.

Modos de deportes al aire libre. Correr, caminar, andar en bicicleta, nadar y triatlones. Registra los datos completos de toda tu actividad, como la frecuencia cardíaca en tiempo real, pasos, calorías y duración del entrenamiento.

Información técnica

Diagonal de la pantalla
1.39  "
Resolución de la pantalla
454 x 454 Pixeles
Tipo de visualizador
AMOLED
Capacidad de RAM
32.0  MB
Bluetooth
Versión de Bluetooth
5.1
Capacidad de batería
455.0  mAh
Tiempo de carga
2.0  h

Opiniones