ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Smartwatch HUAWEI Watch GT Fashion 46mm negro, pantalla 1.39" Amoled, GPS, Bluetooth.

HUAWEI Watch GT Fashion

Precio

99
33,00€ / mes
Paga en 3 meses
SIN INTERESES

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Más delgado. Más bonito. Más fuerte. Con su pantalla AMOLED de doble corona y un diseño ultraligero, este smartwatch es elegante y exclusivo.

El estilo de tu vida. Una gran selección de correas de diferentes colores y materiales que encajan con tus looks. Las correas QuickFit te permiten cambiar en un segundo sin necesidad de ninguna herramienta.

Batería de larga duración, Viaja sin preocupaciones. Con su arquitectura de doble chipset y sistema de bajo consumo, HUAWEI WATCH GT incorpora una batería de larga duración te permite ir allá donde quieras sin preocupaciones.

Monitorización cardíaca en tiempo real. La tecnología de monitorización cardíaca HUAWEI TruSeen 3.0 hace uso de un algoritmo inteligente que aprende de tu uso, que incorpora sensores con tecnología más eficiente y precisa.

3 Satélites y ubicación precisa. HUAWEI WATCH GT permite localización por 3 satélites (GPS, GLONASS, GALILEO) mundialmente lo que garantiza una ubicación más precisa y rápida.

Entrenador científico. Siempre estarás en forma con HUAWEI WATCH GT gracias a su entrenador. Descubre sus entrenamientos avanzados y consejos de mejora en tiempo real.

Siempre preparado. Con sus múltiples modos de deporte para actividades de interior y exterior, HUAWEI WATCH GT está preparado para hacer posible lo imposible.

Análisis inteligente del sueño. HUAWEI TruSleep un programa de monitorización del sueño revolucionario que te sugiere más de 200 consejos con el objetivo de que duermas mejor.

Personaliza la pantalla de tu reloj. Tendrás a tu disposición múltiples pantallas para elegir y personalizar tu smartwatch. Podrás elegir entre un diseño moderno y otro más tradicional. ¡Encuentra cuál va mejor con tu estilo! Notificaciones inteligentes. Perfecto para contar tus pasos, medir cuánto tiempo estás inactivo y monitorizar tus actividades "pico". Te notificará de cualquier mensaje, llamada, alarma o recordatorios desde tu muñeca.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado