Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Smartwatch MYKRONOZ ZeTime Original, pequeño 39mm, híbrido (táctil y agujas), notificaciones, medidor actividad, pulsómetro, Bluetooth.

MYKRONOZ ZeTime

Precio

89

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

El primer smartwatch sin compromisos. El primer smartwatch híbrido del mundo que combina las agujas mecánicas con una pantalla táctil en color de forma circular. Utilizando un tecnología innovadora para montar las agujas de reloj en el centro de la pantalla en color TFT de alta resolución, ZeTime combina el diseño clásico de un reloj tradicional con las características más avanzadas de un smartwatch.

Movimiento Inteligente. Con su tecnología patentada de movimiento inteligente, la CPU de ZeTime controla las agujas mecánicas. Ambas agujas poseen su propio motor, lo que les permite moverse por separado para maximizar la visibilidad en la pantalla. Cuando reciba una notificación CPU detecta la información que se muestra en la pantalla y si es necesario mueve las agujas horizontalmente, para que pueda ver el texto claramente.

Siempre en marcha. ZeTime combina lo mejor de la relojería tradicional con las características más avanzadas de un reloj conectado. Diseñado para ser usado todos los días y gracias a sus agujas mecánicas impulsadas por nuestra tecnología de «movimiento inteligente», el Zetime ajustará automáticamente el tiempo de acuerdo con su geolocalización y operará hasta 30 días con una carga simple. ¡No hay necesidad de recargarlo todos los días!

Mantente activo. Equipado con un acelerómetro triaxial y un sensor de ritmo cardíaco óptico, Zetime registra su actividad diaria, analiza sus ciclos de sueño y mide su ritmo cardíaco durante el día. en caso de inactividad prolongada, Zetime le avisará con un ligero y vibrante recordatorio para animarle a ser más activo.

No te olvidarás nada. Zetime muestra las notificaciones de su teléfono inteligente, llamadas entrantes, sms, redes sociales y eventos de calendario en su pantalla a color de alta resolución. ¡Mantente informado de un vistazo!

Siempre conectado. ZeTime puede tomar fotos y controlar su música desde su muñeca. Zetime también está equipado con una función «localizar mi teléfono» que hace que su teléfono suene o vibre para que pueda encontrarlo fácilmente.

Aplicación móvil. ZeTime se conecta perfectamente a teléfonos inteligentes Android e iOS con bluetooth. descargue la aplicación gratuita para configurar su reloj híbrido conectado, sincronizar su actividad y datos del sueño, elijar las notificaciones que desea recibir en su muñeca, descargue esferas de reloj exclusivas y mucho más.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado