ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Smartwatch OPPO Watch 46mm rosa 4G, pantalla 4,85cm (1,91") Amoled, GPS, Bluetooth.

OPPO Watch 4G
324
32,40 € / mes
Paga en 10 meses
SIN INTERESES

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Contesta, en cualquier momento. Conectividad LTE independiente. ¿No puedes traer tu teléfono contigo? No hay problema. OPPO Watch puede mantenerte conectado a través de una eSIM. Ya sea que estés corriendo, nadando o en una reunión, nunca más te perderás una llamada importante.

Belleza en pantalla viva. Las pantallas premium ya no son solo para teléfonos premium. OPPO Watch está vestido para impresionar, con una pantalla AMOLED flexible de doble curva, una calidad de imagen nítida y colores que resaltan. El diseño de la parte posterior curvada en 3D hace que su reloj se vea perfecto desde diferentes ángulos. Para darle un toque personal, rellena el fondo con una imagen de tu elección.

Indica la hora y maximiza tu tiempo. Aprovecha las funciones que te permiten ahorrar tiempo con Wear OS by Google . Realiza un seguimiento de tu salud y estado físico, verifica el clima y mantente actualizado con herramientas inteligentes de administración de información. En lugar de preguntarte cómo se fue tan rápido el tiempo, te preguntarás cómo lo puedes llenar tanto.

Cárgalo en minutos, utilízalo durante días. Duración de la batería de hasta 21 días. Para aprovechar al máximo tu batería, OPPO Watch utiliza dos modos de resistencia impulsado por Qualcomm Snapdragon Wear 3100 y el SoC inalámbrico Apollo3 de Ambiq Micro. Ya sea que estés viajando o de vacaciones, tu reloj no lo dejará colgado. Además, con Watch VOOC Flash Charging, solo una carga de 15 minutos puede alimentar todo un día de uso.

Haz que cada paso cuente. OPPO Watch te ayuda a tener una idea clara de tus entrenamientos con el seguimiento de su estado físico en tiempo real de Google Fit. Además, proporciona series de clases de entrenamiento de 5 minutos y orientación en tiempo real en los modos de ejercicio de rutina diaria para que te resulte más fácil levantarte y ponerte en movimiento.

Sigue cada latido de tu corazón. Tu corazón sigue latiendo todo el día, ¿no merece un poco de atención? OPPO Watch nunca pierde un latido, gracias a sus sensores ópticos traseros de latidos. Para ver más de cerca cómo está funcionando tu corazón, simplemente genera un informe de salud con la aplicación HeyTap Health.

Información técnica

Diagonal de la pantalla
1.91  "
Resolución de la pantalla
402 x 476 Pixeles
Tipo de visualizador
AMOLED
Capacidad de RAM
1.0  MB
Wifi
Versión de Bluetooth
4.2
Comunicación de Campo Cercano (NFC)
Capacidad de batería
430.0  mAh

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado