Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Smartwatch SAMSUNG Galaxy Watch Active SM-R500NZKAPHE negro, notificaciones, medidor actividad, pulsómetro, Wi-Fi, GPS, Bluetooth.

SAMSUNG Galaxy Watch Active

Precio

249

A�adir producto al carro de compra

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Descubre la siguiente generación de Galaxy Watch Active. Watch Active destaca del resto de relojes deportivos, porque además de registrar tus progresos te da consejos para que siempre estés en primera línea de juego.

No permitas que el estilo le abandone. Sigue con su estilo deportivo vayas donde vayas. Galaxy Watch Active tiene un diseño discreto y ligero con una pantalla que te permite ver rápidamente, y sin complicaciones, todos sus progresos de camino a la línea de meta. Además, tiene una gran variedad de correas a su disposición para combinar con todos sus estilos.

Belleza hasta en lo más simple. Galaxy Watch Active tiene diferentes esferas de reloj personalizables para combinar con tu estilo y preferencias. Da igual cual sea tu meta, siempre habrá uno que encaje contigo.

Ponlo a prueba. La forma más sencilla para mantenerse siempre activo y motivado. “Actividad diaria” te permite alcanzar tus objetivos diarios, manteniéndote lo más activo posible. Galaxy Watch Active utiliza diversos sensores de movimientos para registrar de forma automática hasta siete actividades* distintas, para que así te centres únicamente en disfrutar del deporte. Y por si esto fuera poco, tiene GPS incorporado y es resistente al agua hasta 5 ATM.

Controla tus niveles de estrés. Conoce tus límites. Galaxy Watch Active incorpora un monitor que mide tu frecuencia cardíaca y envía alertas en tiempo real cuando detecta alguna anomalía. Además, puede leer tus niveles de estrés para que puedas disfrutar de una Breath Session y volver al equilibrio. Compara la diferencia entre los niveles de estrés antes y después de respirar.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado