ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Smartwatch SAMSUNG Galaxy Watch Active 2 SM-R820NZKAPHE negro aluminio 44mm, pantalla 1,2", GPS, NFC, Wi-Fi, Bluetooth.

SAMSUNG Galaxy Watch Active2
199

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Más espacio en tu pantalla. Disfruta de una pantalla mucho más amplia y sin interrupciones en un fino diseño con bisel táctil para un uso más ágil. Galaxy Watch Active2 está equipado con una pantalla infinita con un borde inapreciable para ver con suma claridad la información clave que te hace falta.

Sigue tu entrenamiento desde tu muñeca. Galaxy Watch Active2 reconoce tus movimientos para que cuando quieras empezar tus ejercicios, solo tengas que ponértelo. Cuenta con siete ejercicios en seguimiento automático, incluyendo la natación. Con el seguimiento manual, podrás registrar los ejercicios que tú quieras. Además, con la función Running coach obtendrás prácticos consejos en tiempo real.

Seguimiento de tu presión sanguínea. Controla tu presión sanguínea a través de la aplicación Samsung Health Monitor sin tener que usar continuamente un tensiómetro. Antes de usar esta función por primera vez, solo tienes que calibrarla con un tensiómetro, y luego los sensores inteligentes medirán tu presión sanguínea a través de un análisis de las ondas de tu pulso mientras usas el reloj. Comprueba tu presión sanguínea a diario para seguir las tendencias y obtener informes directamente en tu teléfono.

Sigue tu ritmo cardíaco con la monitorización por ECG. Toca el botón de retroceso del reloj durante 30 segundos para que el sensor de electrodos incorporado mida tu ritmo cardíaco. Este ECG sobre la marcha es capaz de detectar fibrilación auricular (Afib) y muestra las mediciones de forma sencilla. Observa los resultados conforme avanza el tiempo desde tu teléfono, obtén un informe y compártelo para obtener más información.

Seguimiento de frecuencia cardíaca para una mayor tranquilidad. Monitorizar tu salud es la esencia de Galaxy Watch Active2, con ocho fotodiodos que, integrados en el diseño curvado de la parte trasera del reloj, se adaptan a tu muñeca. La monitorización de salud cuida de tu ritmo cardíaco y te envía una alerta cuando los niveles normales suben o bajan.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado