Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Reloj inteligente SAMSUNG Galaxy Watch S4 SM-R800NZ negro, GPS, notificaciones, medidor actividad, Bluetooth 4.2, NFC, Wi-Fi.

SAMSUNG Watch S4

Precio

312,55 €
26,05€ / mes
Paga en 12 meses
SIN INTERESES

A�adir producto al carro de compra

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Redefine el concepto de autenticidad, Haz que tu Galaxy Watch se adapte a tu estilo de vida, y muestra tus señas de identidad a través de la amplia variedad de esferas y efectos de iluminación. Su esfera redonda, sus manecillas y el característico sonido tictac harán que parezca un reloj de verdad.

Always On, Ajusta su pantalla sAMOLED para que puedas ver la hora en todo momento, de día o de noche.

Gran autonomía. Deja que tu cargador descanse por las noches. Gracias a la increíble autonomía de Galaxy Watch, con una única carga podrás realizar llamadas, escuchar música y mucho más… Una auténtica batería hecha para durar.

Registra tus progresos. Te presentamos a tu nuevo entrenador personal: Galaxy Watch. Olvídate de la planificación y céntrate en hacer más ejercicio. Tu reloj es capaz de medir tu frecuencia cardiaca y registrar hasta seis actividades mientras te ejercitas. Tu smartwatch es capaz de medir más de 35 actividades distintas, si las seleccionas, y cambiar de una a otra según cambies tú.

Controla tu salud. Con Samsung Health, podrás expandir las actuales funciones de Galaxy Watch para registrar y hacer un seguimiento de tu salud con un mayor nivel de detalle, incluyendo frecuencia cardiaca e ingesta de calorías.

Descansa y relájate para tener la mejor versión de ti. Aprende más sobre tus hábitos de sueño para sentirte mejor al día siguiente. Galaxy Watch registra la calidad de tu sueño, creando un registro que incluye las 4 fases del sueño. Además, es capaz de controlar tu nivel de estrés, ayudándote a reducirlo mediante ejercicios de respiración.

Un repaso a tu día. Galaxy Watch se despierta contigo y te ayuda para que cumplas con tus tareas. La esfera “My Day” te muestra tu agenda para las siguientes 10 horas, para que de un solo vistazo puedas ver todo lo que te depara el día.

Cientos de apps. Echa un vistazo a la amplia variedad de aplicaciones desarrolladas en exclusiva para tu Galaxy Watch. Gracias a nuestro cada vez más grande número de proveedores de contenidos, no sabrás con qué aplicación quedarte.

No te salgas del camino No pierdas la senda. Nuestro nuevo smartwatch viene con GPS para que siempre sepas dónde estás y a dónde vas. Añade a esto su altímetro y barómetro integrados y no habrá ruta que se te resista.

Fabricado para durar. Lleva tu Galaxy Watch siempre contigo, sin importar la situación. Es resistente al agua hasta 5 ATM y cuenta con un certificado de protección militar, por lo que podrás realizar cualquier tipo de actividad al aire libre sin preocupaciones.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado