ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Smartwatch XIAOMI Redmi Watch 2 Lite negro, pantalla 3,55cm (1,55"), GPS, Bluetooth.

XIAOMI Redmi Watch 2 Lite
59,99 €

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Pantalla táctil HD de 1,55''. Pantalla de alta resolución, colorida y con más detalles Mayor relación pantalla-cuerpo, aumento del 10 % con respecto al modelo anterior de Mi Watch Lite. Mejor experiencia visual y de control táctil.

Cambia libremente entre más de 100 pantallas de reloj. Varias combinaciones modernas para adaptarse a tu estado de ánimo y a tu outfit diario.

Más de 100 modos de entrenamiento. Realiza un seguimiento de tus ejercicios como un experto. 17 modos profesionales, incluyendo HIIT y Yoga para ayudarte a alcanzar tu objetivo de fitness. 100 modos de entrenamiento ampliados que te ofrecerán más opciones.

Chip GPS de alta precisión. Es compatible con los cuatro principales sistemas de posicionamiento global. El conjunto de chips GNSS incorporado cuenta con un rendimiento mejorado para ofrecer un seguimiento de la posición más preciso. Es compatible con cuatro de los principales sistemas de posicionamiento global: GPS, GLONASS, Galileo y BDS.

Medición de oxígeno en sangre. El nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO₂) indica la cantidad de oxígeno en la sangre. Hazte una medición del SpO₂ en cualquier momento y lugar para mayor tranquilidad. Permite realizar un seguimiento continuo del SpO₂ durante el sueño.

Supervisión del sueño. Controla el sueño durante las 24 horas y proporciona informes detallados sobre el sueño profundo, el sueño ligero y las fases REM para ayudarte a tener control sobre qué ocurre durante el sueño.

Monitor de frecuencia cardiaca continuo. Sensor de fotopletismografía (PPG) de alta precisión integrado para realizar un seguimiento de la frecuencia cardiaca las 24 horas del día. Envía una alerta cuando se detecta una frecuencia cardiaca anómala.

Información técnica

Diagonal de la pantalla
1.55  "
Resolución de la pantalla
320 x 360 Pixeles
Capacidad de batería
262.0  mAh
Profundidad
10.7  mm
Ancho
35.3  mm
Versión de Bluetooth
5.0
Radio FM
No
Código de Sistema de Armomización (SA)
91021200

Opiniones