ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Reproductor DVD PHILIPS TAEP200/12 multiformato, HDMI, USB reproductor.

PHILIPS TAEP200/12

Precio

38,80 €

Añadir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Otros productos relacionados

Descripción del producto

El reproductor de tus sueños, con una imagen de gran realismo y capaz de reproducir prácticamente cualquier tipo de disco. Con el reproductor de DVD Philips TAEP200 disfrutarás al máximo de tus películas y de tu música.

El DAC vídeo de 12 bits es un conversor de digital a analógico que preserva todos los detalles de la calidad de imagen original. Muestra las sombras más sutiles y una gradación más suave de los colores, obteniendo como resultado una imagen más vibrante y natural. Las limitaciones del habitual DAC de 10 bits quedan especialmente de manifiesto cuando se utilizan pantallas y proyectores grandes.

Reproduce casi todos los discos que desees: CD, (S)VCD, DVD, DVD+R, DVD-R, DVD+RW o DVD-RW. Experimenta la flexibilidad y comodidad inigualable de reproducir todos tus discos en un único dispositivo.

Da igual lo que estés viendo y en qué televisor lo estés viendo, el ajuste de pantalla garantiza que la imagen cubra toda la pantalla. Las molestas barras negras de la parte superior e inferior desaparecen sin necesidad de realizar ningún ajuste manual. Sólo tienes que pulsar el botón de ajuste de pantalla, elegir el formato y disfrutar de la película a pantalla completa.

El bus serie universal o USB es un protocolo estándar para conectar ordenadores, periféricos y aparatos electrónicos de consumo. Gracias a la conexión multimedia USB, todo lo que tendrás que hacer será conectar el dispositivo USB, seleccionar la película, la fotografía o la música y reproducir.

Gracias a la compatibilidad con DivX, podrás disfrutar de vídeos y películas codificados en DivX desde Internet, incluidas las películas de cine de Hollywood que compres, en la comodidad de tu salón. El formato de los soportes DivX es una tecnología de compresión de vídeo basada en MPEG-4 que permite guardar archivos grandes, como películas, trailers y vídeos musicales, en soportes del tipo CD-R/RW y en discos grabables DVD para reproducirlos en el reproductor de Blu-ray o DVD de Philips con certificación DivX Ultra. Esta tecnología combina la reproducción de DivX con grandes prestaciones como subtítulos integrados, audio en varios idiomas, varias pistas y menús en un cómodo formato de archivo.

El control inteligente de la imagen proporciona unos ajustes de imagen óptimos para el color, el brillo, la saturación, el contraste, la nitidez, etc. para mejorar en todo momento la experiencia visual global.

Opiniones