ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Receptor navegador APPLE TV 4K, 32GB, sistema operativo tvOS.

APPLE APPLE TV MQD22HY/A

Precio

199

Añadir producto al carro de compra

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Con el Apple TV 4K puedes ver pelis y series con calidad 4K HDR y sonido Dolby Atmos. Disfruta del mejor contenido de apps, como HBO España, Netflix, Amazon Prime Video y RTVE Clan. Descubre las series y películas originales de Apple TV+. Y usa Siri para controlarlo todo simplemente con tu voz. Además, podrás navegar mejor que nunca por la pantalla de inicio rediseñada. Descubre todas las nuevas prestaciones para ver la tele como a ti te gusta.

El formato 4K multiplica por cuatro el número de píxeles del HD convencional. Y gracias al alto rango dinámico (HDR), los colores son aún más realistas y la definición, brutal. Tanto que desde el malo de la peli hasta tu personaje favorito parecen de carne y hueso.

Combina el Apple TV 4K con un sistema de audio compatible con Dolby Atmos y sumérgete por completo en un sonido tridimensional de una precisión milimétrica. Siente el estruendo de un avión sobrevolándote o el estallido de una tormenta torrencial como si estuvieses metido de lleno en la acción. El Apple TV 4K, el primer reproductor de contenido en streaming con certificación tanto Dolby Vision como Dolby Atmos, convierte tu salón en una sala de cine. Literalmente.

Desde el nuevo Centro de Control todos los miembros de la familia pueden crear su propio usuario y acceder de forma directa a sus contenidos favoritos. Un usuario para papá, otro para mamá y otro para los niños. Como tiene que ser, con listas de la sección A Continuación, recomendaciones y colecciones de música y vídeos personalizadas para cada uno.

Lo de teclear una búsqueda con el dedo es cosa del Pleistoceno. Pregunta a Siri por la peli, serie, actor o canción que más te apetezca. Y si no lo tienes claro, no hay problema. Dile algo como «Enséñame películas de acción» y listo. Lo difícil va a ser elegir después.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado