ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Receptor navegador smart TV XIAOMI Mi TV Box S, 4K, WiFi, Bluetooth, Quad-Core, 2GB Ram, HDMI, USB.

XIAOMI Mi TV Box S

Precio

69,90 €

Añadir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Conéctate a un mundo de contenido y entretenimiento en casa con Mi Box. Funciona con el último Android TV 8.0 fácil de usar, con control por voz y Google Cast. No te pierda tus programas de TV favoritos, videojuegos, noticias o radio. ¡Mi Box también te recomienda vídeos basándose en tus preferencias de YouTube y Google Play.

Aplicaciones para la gran pantalla Todo se ve mejor en la gran pantalla, incluyendo programas de YouTube, Sling TV, Netflix, Vudu, FandangoNOW y más. Transmite, juega y diviértete durante horas accediendo a los mejores programas, éxitos taquilleros, cadenas de radio y vídeos virales. Mi Box incluye Google Cast, que te permite transmitir programas, películas, música y demás desde tu teléfono, tablet o portátil a tu TV.

Finalmente, una televisión que te escucha. Todo lo que tienes que hacer es preguntar. Habla al mando a distancia y Mi Box buscará lo que quieras. ¡Pide las mejores películas de acción, el tiempo para hoy o las últimas noticias de famosos.

El HDR llega rápidamente a la TV con los descodificadores de Mi Box. El contenido HDR seleccionado te permitirá ver peliculas con todo detalle como nunca antes lo habías visto. Gracias al alto contraste, color y claridad podrás apreciar las escenas y los personajes como si cobrasen vida.

Un potente decodificador de vídeo es como tener un procesador de alto rendimiento. Mi Box puede manejar hasta 60 cuadros por segundo, que es el doble de lo que otros decodificadores pueden conseguir. Es una ventaja que notarás cuando veas un partido de la NBA en directo o al jugar videojuegos.

Mi Box alberga una CPU y GPU de alto rendimiento para que puedas gestionar una amplia gama de videojuegos y estés entretenido. Sincronízalo con un mando de juego con bluetooth y queda con amigos. Además, Mi Box admite Dolby Digital Plus y la codificación multicanal DTS de audio HD. El resultado es un sonido estéreo más suave, dinámico, sumersivo y más realista durante la reproducción de video Blu-ray ultra HD.

Información técnica

Arquitectura del procesador
Cortex-A53
Altura
16.7  mm
Número de núcleos de procesador
4
Ancho
95.25  mm
Adaptador gráfico
Mali-450

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado