La potente fuente de luz LED muestra colores ricos y vivos, y dura hasta 30 000 horas. No necesitarás sustituirla, ya que dura 20 años si se utiliza 4 horas de media al día. Además, el consumo de energía es muy inferior que el de un proyector con lámpara normal, por lo que disfrutarás de una pantalla más grande y una experiencia totalmente envolvente en un dispositivo ecológico.
Coloca el proyector donde quieras. La corrección trapezoidal automática y la corrección en las 4 esquinas ayudan a eliminar las imágenes torcidas y distorsionadas para obtener una imagen perfectamente proporcionada, incluso si el dispositivo no está justo enfrente de la pared. También ofrece a los usuarios una imagen óptima desde prácticamente cualquier ángulo y elimina muchas de las complicaciones de una configuración tradicional. ¿Espacio grande, pared pequeña? ¡No te preocupes! El zoom digital maximiza el tamaño de la imagen incluso si el proyector está lejos de una pared.
Disfruta de películas y mucho más con una nitidez de alta definición, con auténtica resolución Full HD de 1080p, con numerosos detalles que se pueden perder con resoluciones más bajas. La imagen se ve realista y el texto nítido cuando se proyecta.
Gracias a su sistema de audio de 2.1 (dos altavoces y un subwoofer), sumérgete en una sensación de sonido excepcional. Gracias a su salida de conector de 3,5 mm, conecta tus auriculares o un sonido aún mayor con los altavoces.
Android TV 11 está integrado para ofrecer la experiencia cinematográfica que te mereces. Disfruta de miles de películas y programas de tus aplicaciones favoritas. Inicia el último episodio, sigue donde lo dejaste o cambia a un nueva serie. Incluso podrás encontrar música, juegos y vídeos, música, juegos y vídeos de YouTube directamente desde la pantalla de inicio personalizable. NeoPix ofrece una experiencia Android TV impecable y líder del sector.
Chromecast integrado es una tecnología que te permite transmitir tus aplicaciones y contenidos de entretenimiento favoritos desde el teléfono, tablet o portátil directamente al televisor o a los altavoces. El teléfono funciona como un mando a distancia sencillo y potente. Solo tienes que abrir las aplicaciones móviles que más te gustan para acceder rápidamente a los programas de televisión y listas de reproducción. Sin nuevos inicios de sesión ni descargas. Puedes utilizar el teléfono para buscar, explorar, poner en cola y controlar el proyector desde cualquier lugar de la casa, y seguir utilizándolo sin interrumpir la reproducción ni agotar la batería.
Conecta todos tus dispositivos favoritos a través de HDMI (como smartphones, tabletas, portátiles o videoconsolas) y reproduce todos tus vídeos, imágenes y archivos de audio desde un USB gracias al reproductor multimedia integrado. También dispone de 2 entradas HDMI, USB-A, USB-C y toma de 3,5 para conectar altavoces externos. La tecnología Wi-Fi MIMO Dual Band reduce el almacenamiento en memoria intermedia y es ideal para jugar online o ver películas en Full HD.