ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Televisión 81,28 cm (32") LED LG 32LM6300 FULL HD, SMART TV, WIFI, BLUETOOTH, TDT T2, USB reproductor y grabador, 3HDMI, 1000HZ.

LG 32LM6300

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

El primer Smart TV con Inteligencia Artificial. LG Smart TV webOS 4.5 es el más fácil, más rápido y más seguro. Contenidos para todos sistema de Inteligencia Artificial LG ThinQ podrás convertir tu TV en el centro de tu hogar conectado.

El LG Smart TV con webOS permite disfrutar de manera fácil, rápida y segura de contenidos para todos. Certificado por UL Cibersecurity, podrás ver tus películas favoritas de Netflix, vídeos de YouTube y mucho más.

Mira programas de televisión y películas con una auténtica nitidez de alta definición 1080p. Las imágenes en una pantalla Full HD son más precisas, con una resolución impresionante y colores vivos, para no perder detalle.

Con , los 6 colores incluido el color RGB son más vívidos y más nítidos. Esta moderna tecnología de procesamiento del color presenta una imagen natural. Disfruta de la belleza de los auténticos colores de la naturaleza en la pantalla de tu TV.

El procesador Quad Core de 4 núcleos trabaja incansablemente para reducir el ruido que distrae, mejorar la nitidez incluso en las imágenes con resolución más baja y aumentarla hasta obtener una calidad de imagen cercana a 4K. Active HDR optimiza todas las escenas y aporta detalles delicados y colores ricos. El formato multi-HDR, que incluye HDR10 y HLG, junto con la tecnología de ajuste dinámico escena por escena de LG, permite disfrutar de todos los contenidos de vídeo en una calidad HDR increíble.

El efecto de sonido envolvente de LG parece recrear los sonidos. Vive los acontecimientos que te rodean utilizando únicamente los altavoces del TV, sin ningún otro dispositivo necesario. Con la tecnología Dolby Audio en tu televisor, experimenta un sonido de calidad cinematográfica más nítido y más inmersivo.

Información técnica

Tipo de retroiluminación LED
Direct-LED
Tecnología de visualización
LCD
Diagonal de la pantalla
32.0  "
Tipo HD
Full HD
Resolución de la pantalla
1920 x 1080 Pixeles
Smart TV
Wifi
Bluetooth
Ethernet

Opiniones