El TV QILIVE Battery es un televisor portátil de 32" que podrás usar en cualquier lugar. Su resolución HD le otorga una calidad de imagen nítida y detallada. Su tamaño compacto con una diagonal de 80 cm y su peso ligero de 4,2 kg lo hacen ideal para el transporte. Además de su
uso en la red, la verdadera ventaja de este televisor es ser autónomo gracias a su batería y, por lo tanto, poder acompañarlo a todas partes: dentro (dormitorio, cocina, oficina, etc.) al aire libre (alrededor de la piscina, acampando o en su terraza). Es ideal para seguir tus eventos deportivos favoritos, series, espectáculos... ¡estés donde estés!
Gracias a su conectividad Wifi y Android, podrás beneficiarte de las mejores aplicaciones, como Netflix, YouTube, Amazon Prime Video y ver tus series, películas y vídeos favoritos. El televisor móvil QILIVE tiene todos los conectores que necesitará (HDMI, USB, JACK, ETHERNET, COAXIAL) lo que le permite conectar fácilmente sus dispositivos externos como consolas de juegos, reproductores de Blu-ray, llaves USB, etc.
También tiene un sintonizador digital incorporado, por lo que puede ver los canales de televisión agregando una antena (no incluida). El televisor está equipado con altavoces integrados (dolby digital de 2x6w). También viene con un control remoto fácil de usar para navegar fácilmente por el menú y la aplicación, y un estuche portátil.