ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver
Eficiencia energética G

Televisión 81,28 cm (32") LED SAMSUNG UE32T5305CKXXC FULL HD, SMART TV, WIFI, TDT T2, USB reproductor, 2 HDMI, 1000HZ.

SAMSUNG UE32T5305CKXXC
279
27,90 € / mes
Paga en 10 meses
SIN INTERESES

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto





Tus películas y programas de TV favoritos se volverán más reales. Increíble Full HD con el doble de resolución que la calidad HD normal. Smart Hub & One Remote Control es todo lo que necesitas para descubrir millones de contenidos diferentes. Puedes controlar tu decodificador, tu consola de videojuegos, aplicaciones e incluso TV en vivo. El HDR aumenta la expresión del brillo de tu televisor, para que puedas disfrutar de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en escenas oscuras. Purcolor te permite ver imágenes y que te sientas como si estuvieras dentro de ellas. Esta tecnología hace posible que el televisor exprese una amplia gama de colores para que la imagen sea lo más óptima posible y te proporcione una experiencia de visualización inmersiva.

Ultra Clean View ofrece imágenes de alta calidad con menos distorsión, utilizando un algoritmo avanzado para analizar contenido original y ofrecer detalles mejorados. Contraste Enhancer da vida a las imágenes planas ajustando el contraste y ofreciendo una calidad de imagen sobresaliente con una mejor profundidad.

Un diseño increíblemente fino que encaja con cualquier tipo de decoración, elevando el nivel de estilo de la estancia pasando totalmente desapercibido.

Bienvenido a tu nueva vida conectada. Samsung TV funciona a la perfección con Amazon Alexa, Google Assistant y AirPlay 2. El nuevo televisor Samsung funciona con Alexa. Te será sencillo conectar tus dispositivos habilitados, y con la compatibilidad de Samsung TV, puedes hacer que Alexa encienda tu televisor, cambie canales, controle el volumen y mucho más. Ahora Samsung TV funciona con tu Asistente de Google para que puedas hacer más cosas, ¡y sin usar las manos!. Cambia los canales, ajusta el volumen, controla la reproducción y mucho más, tan solo con tu voz. Con AirPlay 2 integrado, puedes transmitir o compartir contenido desde tus dispositivos Apple en una pantalla grande. Reproduce vídeos, música, fotos y mucho más sin esfuerzo desde tu iPhone, iPad y Mac en tu televisor Samsung.

Información técnica

Tecnología de visualización
LED
Diagonal de la pantalla
32.0  "
Tipo HD
Full HD
Resolución de la pantalla
1920 x 1080 Pixeles
Smart TV
Wifi
Bluetooth
No
Ethernet
Tecnología de interpolación de movimiento
PQI (Picture Quality Index) 1000
Sistema operativo instalado
Tizen

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado