ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Televisión 109,22 cm (43") LED HISENSE 43A7100F 4K, HDR, SMART TV, WIFI, TDT T2, USB reproductor y grabador, 3HDMI, 1500HZ.

HISENSE 43A7100F
365
36,50 € / mes
Paga en 10 meses
SIN INTERESES

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto







La solución 4K de Hisense significa que no solo disfrutarás de una sorprendente resolución de 3840x2160, sino que también que obtendrás una reproducción 4K local vívida, transmisión de contenido 4K y tecnología de escalado UHD.

La misión de los TV hisense respecto al color no es únicamente la saturación, si no también el realismo. Con la tecnología de precisión de mapeo de color, éste TV analiza la señal de color con 36 grados de tonalidad, 10 de brillo, 5 de saturación y, entonces, enseña los colores de la forma más realista posible.

Usando algoritmos impulsados por IA, el escalado 4K puede analizar inteligentemente la imagen cuadro a cuadro y ajustar los píxeles de forma precisa con brillo y sombras optimizados. No tendrás que preocuparte por la falta de contenidos 4K nunca más. Túmbate y disfruta de imágenes bien detalladas, sin importar la resolución original del contenido.

Imágenes realistas con blancos hasta 40 veces más brillantes y negros 10 veces más oscuros que una imagen estándar. Ésta tecnología avanzada de HDR inspirada en el cine hace de tu entretenimiento una experiencia impresionante.

HDR, siglas en inglés de High Dynamic Range, (Alto Rango Dinámico) implica capturar, interpretar y visualizar la mayor información posible, en cada escena -especialmente en las más oscuras o brillantes.

Dolby Atmos lo transporta de lo ordinario a lo extraordinario con un audio impresionante e immersivo que llenará tu habitación y fluirá a su alrededor. Los sonidos existen como entidades individuales que se pueden colocar y mover con precisión. De esta modo, los sonidos individuales están más matizados y son recreados de modo más realista.

La tecnología DTS Virtual: X es un paquete avanzado de procesamiento que Incluye mejora de graves psicoacústicos, sonido envolvente virtual multicanal, altura virtual y limitador multibanda, así como mejora de diálogo y mejora de alta frecuencia para una claridad máxima.

La peana es ajustable en altura. Con dos juegos de ranuras de ajuste en la parte inferior le ofrece la libertad de personalizar la distancia de la peana doble para adaptarse mejor a su mobiliario.

Información técnica

Tipo de retroiluminación LED
Direct-LED
Tecnología de visualización
LED
Diagonal de la pantalla
43.0  "
Tipo HD
4K Ultra HD
Resolución de la pantalla
3840 x 2160 Pixeles
Tecnología HDR (High Dynamic Range, Alto rango dinámico)
High Dynamic Range 10 (HDR10),Hybrid Log-Gamma (HLG)
Smart TV
Wifi
Bluetooth
Ethernet

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado