ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver
Eficiencia energética F

Televisión 109,22 cm (43") LED HISENSE 43A6BG 4K, HDR10+, SMART TV, WIFI, BLUETOOTH, TDT HD, USB reproductor, 3HDMI, 160HZ.

HISENSE 58A6BG
299
15 / mes
Paga en 20 meses
SIN INTERESES

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



br>





DESCUBRE EL MUNDO REAL EN MIL MILLONES DE COLORES.Quantum Dot implica la utilización de nano materiales de última generación. El televisor Hisense con tecnología Quantum Dot puede reproducir más de mil millones de colores en la pantalla para aumentar de manera extraordinaria la gama de colores y generar imágenes excepcionales de un gran realismo.

La fusión entre las imágenes Dolby Vision HDR y el sonido Dolby Atmos se ha integrado a la perfección en los televisores Hisense. Estas tecnologías de imagen y sonido te proporcionarán una experiencia cinematográfica increíble en el salón de tu casa.

Todos los detalles en una imagen nítida y clara que es 4 veces la resolución Full HD. Los detalles perdidos en las áreas más oscuras o más brillantes de las imágenes se restauran para conseguir un aspecto más dinámico.

La tecnología AI Picture Optimization identifica automáticamente el escenario (por ejemplo, el cielo, personas, deportes, etc.) en la imagen actual y ajusta en tiempo real la calidad de la imagen para obtener el mejor rendimiento en cada momento.

Puedes controlar el televisor con tu voz a través del mando a distancia sin tener que lidiar con configuraciones o menús complicados. Solo hay que pulsar el botón del micrófono en el mando a distancia para pedir lo que quieras y el televisor responderá rápidamente.

El modo de juego aumenta tus posibilidades de obtener victorias legendarias al reducir significativamente el retraso de entrada puesto que en los televisores Hisense puede verse reducido a tan solo 16 ms.

Amplia tus posibilidades. El televisor Hisense soporta WiFi Dual Band, puertos HDMI 2.1, ranuras USB 3.0 y 2.0, Bluetooth y conexión de auriculares para conectar más dispositivos al televisor y disfrutar de tu contenido preferido.

Los televisores Hisense detectan automáticamente las condiciones de luz ambiental y ajustan la configuración para mantener los valores óptimos de brillo y contraste, independientemente de cómo cambie la luz a tu alrededor. Siéntate, relájate y deja que el televisor haga su trabajo.

Información técnica

Tecnología de visualización
LED
Diagonal de la pantalla
42.5  "
Tipo HD
4K Ultra HD
Resolución de la pantalla
3840 x 2160 Pixeles
Tecnología HDR (High Dynamic Range, Alto rango dinámico)
High Dynamic Range 10 (HDR10),High Dynamic Range 10+ (HDR10 Plus)
Smart TV
Wifi
Bluetooth
Ethernet
Tecnología de interpolación de movimiento
PCI (Picuture Criteria Index) 1700

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado