ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Televisión 139,7 cm (55") ULED HISENSE 55U7QF 4K, HDR, SMART TV, WIFI, BLUETOOTH, TDT HD, USB reproductor y grabador, 4HDMI, 250HZ.

HISENSE 55U7QF
598
29,90 € / mes
Paga en 20 meses
SIN INTERESES

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto





Los televisores ULED Hisense ofrecen imágenes detalladas, exquisitas y realistas gracias a la combinación de tecnologías de control de la retroiluminación y gestión de color con un conjunto de algoritmos muy avanzados. La tecnología ULED eleva la calidad general de imagen del televisor a un nivel espectacular, con colores auténticos, contrastes brillantes, movimiento nítido y detalles impresionantes.

Esta tecnología patentada impulsada por IA permite un procesamiento gráfico rápido. Ajusta la configuración interna en tiempo real para optimizar la calidad de la imagen y la experiencia de visualización. Los algoritmos analizan escena por escena y píxel por píxel, el motor desglosa, analiza y ajusta individualmente cada escena por sus características únicas, garantizando la mejor imagen y el movimiento más claro en todo el contenido.

HDR, que es la abreviatura de High Dynamic Range, implica capturar, interpretar y mostrar tanta información visual como sea posible, en cada escena, especialmente en las escenas oscuras y brillantes. La tecnología avanzada HDR10 + implica que prácticamente puedes sentir la tensión en la cara del tirador.

La tecnología Full Array Local Dimming aumenta el contraste de la imagen al controlar cada zona de la luz de fondo. La gestión de la luz de fondo en toda la pantalla da como resultado una imagen uniformemente optimizada con negros más profundos y blancos más brillantes. Todo esto da como resultado una experiencia de visualización más precisa y dinámica.

Los televisores ULED con tecnología DOLBY ATMOS ofrecen una experiencia de audio envolvente innovadora en el hogar, ya sea viendo programas, deportes en directo o jugando. El audio en movimiento es un avance importante comparado con el estéreo e incluso con el sonido envolvente. Sentirás que estás dentro de la acción a medida que los sonidos de las personas, los lugares, las cosas y la música cobran vida con un realismo impresionante y se mueven por todo el espacio. El sonido envolvente crea una experiencia más completa que te coloca en el corazón de la acción.

La tecnología Quantum Dot permite que la pantalla reproduzca más de mil millones de tonos de color, lo que resulta en una gama más amplia de colores. Imagine una gradación suave de rosa claro a burdeos intenso, o un cielo azul celeste que se desvanece en el horizonte. Puede interpretar y expresar la configuración original del director de fotografía sin esfuerzo, con una paleta más grande y gradaciones más precisas.

Cuando el televisor Hisense detecta una señal de deporte, cambia al modo deportes para una experiencia inmersiva muy parecida a un estadio en vivo desde la imagen hasta el sonido. El algoritmo analiza las imágenes, aumenta el brillo, el contraste, el color y la nitidez para crear escenas deportivas realmente vibrantes y cristalinas, llenas de colores vivos. El sonido envolvente mejorado ofrece un audio de fondo completo y realista mientras que las voces permanecen claras y enfocadas.

El Modo Game aumenta tus posibilidades de obtener victorias legendarias al reducir significativamente el imput lag a tan solo 16 ms. Un imput lag más corto es particularmente importante para los juegos competitivos de ritmo rápido y frenético permitiendote disfrutar de tus juegos favoritos al máximo nivel.

Los televisores ULED con tecnología DOLBY ATMOS ofrecen una experiencia de audio envolvente innovadora en el hogar, ya sea viendo programas, deportes en directo o jugando.

Información técnica

Tipo de retroiluminación LED
Direct-LED
Tecnología de visualización
LED
Diagonal de la pantalla
55.0  "
Tipo HD
4K Ultra HD
Resolución de la pantalla
3840 x 2160 Pixeles
Tecnología HDR (High Dynamic Range, Alto rango dinámico)
High Dynamic Range 10 (HDR10),High Dynamic Range 10+ (HDR10 Plus),Hybrid Log-Gamma (HLG)
Smart TV
Wifi
Bluetooth
Ethernet

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado