Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Televisión 124,46 cm (49") LED LG 49SM8600 4K, SMART TV, WIFI, BLUETOOTH, TDT T2, USB reproductor y grabador, 4HDMI, 3300HZ.

LG 49SM8600

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

A diferencia de los televisores convencionales que pueden distorsionar los colores cuando se ve una imagen desde el lateral, el televisor LG NanoCell conserva la precisión del color desde todos los ángulos de visualización, ya sean laterales o frontales.

El panel IPS de NanoCell nos ofrece un amplio ángulo de visión (hasta 178º) para disfrutar a lo grande de los colores más puros y realistas desde cualquier perspectiva. Frente a otras tecnologías, las pantallas IPS garantizan un visionado perfecto en cuanto a precisión y uniformidad de color desde cualquier parte de tu salón.

Los millones de nanopartículas de NanoCell de 1nm de diámetro son las partículas más pequeñas jamás introducidas en un televisor LED. Su reducido tamaño permite ofrecer la máxima pureza y precisión de color cubriendo el 100% del espacio de color DCI-P3. Vive el color a lo grande.

El procesador inteligente α7 de segunda generación, actualizado con el algoritmo Deep Learning con IA, ofrece una imagen sorprendentemente nítida y un sonido personalizado para sumergirse en una realidad increíble. Descubre las posibilidades de la Imagen IA y el Sonido IA de LG.

LG AI TV: la mejor solución en el hogar conectado. LG Smart TV WebOS 4.5 es el más fácil, más rápido y más seguro. Con sistema de Inteligencia Artificial LG ThinQ y con Asistente de Google y Alexa integrados. Podrás convertir tu TV en el cerebro de tu hogar inteligente sin necesidad de hubs externos.

Disfruta del único televisor LED que te ofrece todos los formatos HDR del mercado. Sumérgete en tu serie o película disfrutando de la máxima calidad 4K que ofrecen los principales formatos HDR: Dolby Vision, HDR10, Technicolor, HLG y HDR Converter.

Sumérgete en una experiencia audiovisual envolvente full 360º. Solo LG te ofrece Dolby Vision y Dolby Atmos en tu televisor, para disfrutar de la mejor calidad de audio y vídeo del mundo. Vivirás el cine en tu casa.

Información técnica

Tipo de retroiluminación LED
Edge-LED
Tecnología de visualización
NanoCell
Diagonal de la pantalla
49.0  "
Tipo HD
4K Ultra HD
Resolución de la pantalla
3840 x 2160 Pixeles
Smart TV
Wifi
Bluetooth
Ethernet

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado