ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Televisión 139,7cm (55") OLED LG 55CX6 4K, HDR, SMART TV, WIFI, BLUETOOTH, TDT T2, USB reproductor y grabador, 4HDMI.

LG 55CX6

Precio

1.439
479,70 € / mes
Paga en 3 meses
SIN INTERESES

Añadir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



Los televisores OLED de LG piensan rápido. Nuestros avanzados procesadores de IA manejan mejor la imagen y el sonido. AI impulsa a webOS para ofrecer recomendaciones de contenido personalizadas. La tecnología LG ThinQ AI y los asistentes de voz integrados, como el Asistente de Google y Amazon Alexa, controlan los dispositivos domésticos conectados compatibles con facilidad. Una vez que haya visto la TV OLED de LG con sus propios ojos, lo comprenderá. Millones de píxeles OLED emiten su propia luz de forma independiente y pueden apagarse por completo. Esto revela un negro perfecto, más de mil millones de colores ricos y un contraste infinito. Desde la parrilla hasta el trono de hierro, ningún detalle no se ve.

Todo lo que ve y escucha se hace automáticamente mejor, más claro, más suave y más dinámico con nuestro procesador a9 Gen 3 AI 4K. No tienes que hacer nada. Nuestro procesador 4K más avanzado lo hace por usted con AI Picture Pro, AI Sound Pro, AI 4K Upscaling y la capacidad de ayudar a que su televisor evolucione con el tiempo.

Dolby sube la acción, llevando su mejor formato HDR a nuevas alturas cinematográficas. Dolby Vision IQ ajusta automáticamente la configuración de la imagen según las condiciones de iluminación ambiental y los géneros de contenido. Dolby Atmos te coloca en medio de la acción con un sonido envolvente multidimensional que parece fluir a tu alrededor.

Los televisores OLED de LG cuentan con los últimos puertos HDMI y eARC, que admiten un ancho de banda más amplio para velocidades de cuadro más altas para deportes y juegos. Obtenga una ventaja de juego con menos retraso de entrada, modo automático de baja latencia, capacidad de respuesta mejorada y frecuencia de actualización variable. Además, reducen los tiempos de respuesta a 1 milisegundo para la acción en tiempo real. Movimiento nítido y rápido. Detalle cristalino. Y el sueño de un jugador competitivo hecho realidad.

OLED Motion Pro es una tecnología que ves, pero no te das cuenta. Es nuestro manejo de movimiento más avanzado para movimientos rápidos en deportes y secuencias de acción.

Información técnica

Tecnología de visualización
OLED
Diagonal de la pantalla
55.0  "
Tipo HD
4K Ultra HD
Resolución de la pantalla
3840 x 2160 Pixeles
Smart TV
Wifi
Bluetooth
Ethernet
Sistema operativo instalado
Web OS

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado