ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Televisión 139,7 cm (55") LED LG 55NANO756 4K, HDR 10 PRO, SMART TV, WIFI, BLUETOOTH, TDT T2, USB reproductor y grabador, 3HDMI, 2300HZ.

LG 55NANO756
735
73,50 € / mes
Paga en 10 meses
SIN INTERESES

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto





8 millones de píxeles para que veas imágenes como pocas veces las has visto. Los colores puros se ven impresionantes en el televisor NanoCell 4K. Con casi 8 millones de píxeles, el televisor 4K ofrece una imagen visiblemente más nítida y detallada que los televisores LG HD estándar. La definición 4K acompaña a la tecnología NanoCell para una experiencia sublimada.

El televisor LG NanoCell utiliza nuestra propia tecnología de nanopartículas para filtrar y entregar color puro y verdadero a la pantalla, absorbiendo las impurezas de las ondas de luz RGB. El resultado es una imagen vibrante y realista que da vida a las imágenes y mejora sus películas y series.

Pure Colors y la última tecnología de imagen y sonido llevan el cine a su hogar con el televisor LG NanoCell. Nuestro HDR mejorado, las nuevas tecnologías Dolby y un modo de cine directamente del estudio brindan una verdadera experiencia cinematográfica.

Acceda a aplicaciones de Apple TV, Disney +, Netflix, LG Channels y más. Elija entre las últimas películas, programas de televisión, documentales, eventos deportivos en vivo y encuéntrelos en un solo lugar.

La tecnología de rango dinámico HDR 10 Pro de LG ajusta el brillo para enriquecer los colores, revelar detalles finos y brindar una nitidez ultrarrealista en cada cuadro; también intensifica el contenido HDR clásico. Ahora todas tus películas y programas favoritos estarán vibrantes y vivos de principio a fin.

Desde la cueva más oscura hasta los mundos brillantes, el televisor LG NanoCell ilumina tu juego con colores realistas. La tecnología de juegos en la nube y el ajuste automático que ofrece imágenes de alta calidad contribuyen a una experiencia de juego estimulante. Todos tus juegos al siguiente nivel. Game Optimizer ajusta automáticamente la configuración de la imagen y optimiza los gráficos. Personalice su configuración en tiempo real para ofrecer una mejor experiencia de juego, sin importar el tipo de juego que esté jugando.

Información técnica

Tipo de retroiluminación LED
Direct-LED
Tecnología de visualización
NanoCell
Diagonal de la pantalla
55.0  "
Tipo HD
4K Ultra HD
Resolución de la pantalla
3840 x 2160 Pixeles
Tecnología HDR (High Dynamic Range, Alto rango dinámico)
High Dynamic Range 10 Pro (HDR10 Pro),Hybrid Log-Gamma (HLG)
Smart TV
Wifi
Bluetooth
Ethernet

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado