Una calidad de imagen asombrosa gracias al procesador Samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el HDR. Disfruta de tus escenas favoritas con colores naturales y detalles tan nítidos como en el mundo real. Una experiencia visual llena de color. Además, con la tecnología 4K UHD Dimming disfruta de niveles de color, nitidez y contraste optimizados solo para ti. La tecnología de de Samsung divide y procesa el contenido de la pantalla en pequeños bloques para proporcionar una mayor precisión.
El televisor 4K UHD de Samsung es aún más inteligente gracias a Smart TVy al mando a distancia de Samsung. Accede fácilmente a todo tu contenido, desde el descodificador hasta la consola, aplicaciones o TV en directo. Solo necesitas un único mando a distancia.
El televisor 4K UHD de Samsung se convierte en el centro del entretenimiento del hogar y de una vida conectada. Se integra de manera sencilla con altavoces inteligentes y dispositivos móviles, incluso de otras marcas. Es fácil conectar tus dispositivos compatibles con Alexa. Gracias a la compatibilidad del televisor 4K UHD de Samsung puedes hacer que Alexa encienda el televisor, cambie de canal, controle el volumen y mucho más.