ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Televisión 139,7 cm (55") LED SAMSUNG UE55TU7025KXXC 4K, HDR 10+, SMART TV, WIFI, TDT T2, USB reproductor y grabador, 2HDMI, 2000HZ.

SAMSUNG UE55TU7025KXXC

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



El televisor 4K UHD va un paso más allá del FHD normal con 4 veces más píxeles, ofreciendo a tus ojos unas imágenes mucho más claras y nítidas. Mira a tu televisor y siéntete dentro de cada escena. Sumérgete en la imagen con una gama de colores mucho más amplia. Crystal Display garantiza una expresión del color optimizada mejorando la nitidez para que no te pierdas ni un detalle. Impresionante calidad de imagen, gracias a un chip que optimiza el color y el alto rango dinámico (HDR). El HDR aumenta la expresión del brillo de tu televisor, para que puedas disfrutar de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en escenas oscuras.

Un diseño innovador y elegante que te acerca más a la imagen más pura. Diseñado con un estilo minimalista que encaja en cualquier parte y con una pantalla prácticamente sin bordes, tu nuevo televisor hará que cambie tu perspectiva. Disfrutarás de una experiencia cinematográfica más inmersiva, jamás vista hasta ahora.

Controla tus juegos favoritos con Game Enhancer, que optimiza tu pantalla para que disfrutes de tus partidas sin apenas lag. Experimenta un juego fluido en su forma más impresionante sin desenfoques de movimiento ni vibraciones de la imagen. Además, Samsung UHD ofrece una solución ordenada para mantener todos los cables de tu TV ordenados, ocultándolos directamente en el soporte. Esto ayuda a reducir el desorden y a que disfrutes por completo del diseño de tu televisor.

Accede a tus contenidos con One Remote Control. Smart Hub & One Remote Control es todo lo que necesitas para descubrir millones de contenidos diferentes en un solo lugar y para disfrutar de ellos al máximo. El elegante One Remote Control te lo pone fácil, permitiéndote buscar rápidamente todo tu contenido: Decodificador, tu consola de videojuegos, aplicaciones e incluso TV en vivo. Además, te permitirá controlar todos tus dispositivos conectados a través de HDMI.

El nuevo televisor Samsung funciona con Alexa. Te será sencillo conectar tus dispositivos habilitados, y con la compatibilidad de Samsung TV, puedes hacer que Alexa encienda tu televisor, cambie canales, controle el volumen y mucho más. Ahora Samsung TV funciona con tu Asistente de Google para que puedas hacer más cosas, ¡y sin usar las manos!. Cambia los canales, ajusta el volumen, controla la reproducción y mucho más, tan solo con tu voz.

Con AirPlay 2 integrado, puedes transmitir o compartir contenido desde tus dispositivos Apple en una pantalla grande. Reproduce vídeos, música, fotos y mucho más sin esfuerzo desde tu iPhone, iPad y Mac en tu televisor Samsung.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado