ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Televisión 139,7 cm (55") LED SAMSUNG UE55TU7045KXXC 4K, HDR10+, SMART TV, WIFI, TDT T2, USB reproductor, 2HDMI, 2000HZ.

SAMSUNG UE55TU7045KXXC
549
54,90 € / mes
Paga en 10 meses
SIN INTERESES

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto





Gracias a la exclusiva tecnología Quantum Dot de Samsung, los televisores QLED reproducen el 100% del volumen de color, mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo. 100% Volumen de color con la tecnología inorgánica Quantum Dot. Quantum HDR 10+ resalta los detalles y el contraste para que puedas experimentar toda su potencia en cada imagen. Más allá de los estándares, el mapeo dinámico de tonos de HDR10+ crea negros más profundos, imágenes más vibrantes y detalles que antes pasaban desapercibidos.

El potente procesador 4K de Samsung, optimiza la calidad de la imagen y el sonido del contenido que estés reproduciendo. Además, transforma la imagen a calidad 4K independientemente de la fuente de origen que tengan tus contenidos. Sumérgete completamente en una nueva experiencia de sonido. Gracias al sonido envolvente 3D y la Inteligencia Artificial, el sonido se reproduce solo en el lugar exacto donde ocurre la acción.

El nuevo televisor Samsung es capaz de ajustar el sonido al detectar variaciones en las escenas, adaptándose de este modo a tu contenido favorito gracias a la Inteligencia Artificial.

Un diseño nunca antes visto en esta categoría con pantalla ultra fina para que te centres en lo verdaderamente importante: tu película favorita. Además, podrás ajustar la altura y amplía el espacio de la base de tu televisor para que se adapte perfectamente a tu espacio.

Imágenes más nítidas, para un mejor visionado Motion Xcelerator. Experimenta imágenes más nítidas. El televisor añade automáticamente fotogramas desde la fuente de origen del contenido. Entra al juego más rápido con el modo automático de baja latencia (ALLM), que optimiza tu pantalla para que cuentes con más control y con un lag de entrada apenas perceptible. Experimenta un juego fluido en su forma más impresionante sin desenfoque de movimiento ni vibraciones. Modifica el ratio de la pantalla a 21:9 y 32:9 para tener una visión más completa del juego y disfrutar de una mejor experiencia. Saca el máximo partido con la nueva barra de juego y accede rápidamente a los ajustes.

Cuando tocas el televisor con tu smartphone, el televisor detecta el contenido de tu smartphone y automáticamente, lo reproduce en la pantalla del TV. Así de rápido y fácil es cambiar el contenido a una pantalla grande, por ejemplo, tus redes sociales. Controla todos tus dispositivos conectados gracias a SmartThings™. QLED 4K se conecta con dispositivos y sensores IoT para que puedas encender las luces, ver lo que hay dentro de tu frigorífico e incluso poner la lavadora directamente desde el sofá. Te presentamos un mundo completamente nuevo. Elige tu asistente de voz favorito; Bixby, Amazon Alexa o Google Assistant. Todos están integrados en tu televisor Samsung para brindar una experiencia de entretenimiento óptima y sin necesidad de instalar dispositivos adicionales.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado