saltar al contenido saltar al menú de navegación

¡Hola!

estás viendo la información de la Tienda de Vaguada
Cambiar tienda para compra online
Cerrar
Volver

Videjuego Mario Kart 7 para Nintendo 3DS, 3DSXL. Género: Carreras, conducción, arcade. PEGI: +3.

NINTENDO 

Precio

35,89 €

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Ir arriba
En esta entrega de la serie Mario Kart, volvieron las monedas. Las monedas no han vuelto a aparecer en Mario Kart desde el juego de Mario Kart: Super Circuit.

La posibilidad de jugar a circuitos Retro (circuitos de otras entregas de Mario Kart) también aparece en Mario Kart 7. Los jugadores pueden volar gracias a un ala delta y sumergirse bajo el agua gracias a una hélice incorporada detrás del kart, además se puede personalizar el kart según su carrocería, su tipo de ruedas así como su tipo de ala delta.Mario Kart 7 es compatible con StreetPass y SpotPass de la consola Nintendo 3DS.

Cada elemento del vehículo concederá ventajas en determinados circuitos. El ala delta también proporciona velocidad y se puede controlar utilizando el joystick de la consola. Cuando se conduzca bajo el agua mediante la hélice, el manejo del kart y su velocidad varian considerablemente que cuando se conduce por tierra. Mario Kart 7 incluye el modo de juego en primera persona, en este modo el jugador podrá conducir desde el asiento del piloto utilizando el giroscopio de la consola como volante del vehículo.

Las motos, que hicieron su primera aparición en Mario Kart Wii, no volverán a Mario Kart 7. Sin embargo, los trucos introducidos por primera vez en Mario Kart Wii volverán a Mario Kart 7 estos trucos también se pueden utilizar cuando se tiene el ala delta para coger mayor velocidad durante el vuelo.



Información técnica

Ir arriba
Plataforma de juego
Nintendo 3 Ds
Género
Carreras
PEGI
3
Fecha de lanzamiento
2 de Diciembre de 2011
Desarrollador
Retro Studios

Opiniones

Ir arriba

Información adicional

Ir arriba
Con la finalidad de proteger los derechos de autor, sólo se admitirán devoluciones de videojuegos, cds y dvds que tengan su precinto original intacto. Los defectuosos se cambiarán por el mismo título, y siempre con el tiket de compra.