Bombilla para coches de gran calidad y resistencia superior. Cristal de cuarzo de alta calidad. El cristal de cuarzo UV es más sólido que el cristal duro y resiste muy bien temperaturas extremas y vibraciones, de forma que se elimina el riesgo de explosión. Las bombillas de cristal de cuarzo de Philips (filamento a 2650 °C y cristal a 800 °C) soportan cambios muy bruscos de temperatura. Con capacidad para soportar mayor presión dentro de la bombilla, el cristal de cuarzo UV puede generar una luz más potente.
La tecnología de revestimiento especial contra rayos UV de Philips protege las bombillas de los faros delanteros frente a la nociva radiación ultravioleta, por lo que el cristal de cuarzo con revestimiento UV de Philips es perfecto para todas las condiciones de conducción y garantiza su duración.
Solo una bombilla ardiendo fabricada con cristal de cuarzo (filamento a 2650 °C, cristal a 800 °C) puede soportar cambios bruscos de temperatura; por ejemplo, soporta sin explotar el goteo de agua fría sobre el cristal caliente de la bombilla, algo que puede suceder al conducir con un faro delantero roto y si hay agua en el entorno.
Los productos y servicios para automoción de Philips se consideran los mejores de su clase en el mercado de fabricantes de equipos originales y el mercado de piezas de repuesto. Fabricados con productos de alta calidad y probados con los estándares más elevados, nuestros productos se han diseñado para maximizar la seguridad y comodidad de nuestros clientes al conducir. Toda nuestra gama de productos se ha probado, controlado y certificado (ISO 9001, ISO 14001 y QSO 9000) a conciencia de acuerdo con los requisitos más exigentes de la ECE. En resumen, ofrecen una calidad en la que puedes confiar.