Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Gel hidroalcohólico 500ml, 80% alcohol, auto secado de manos, ROLMOVIL Higieni-Car.

ROLMOVIL Higieni-Car

Precio

 Unidad
9,45 € (18,90 €/Litro)

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Descripción del producto

Los productos Higieni-Car consiguen que los desplazamientos en tú automóvil sean más higiénicos y limpios tanto para ti como para todos tus acompañantes. En el vehículo existen diferentes superficies y materiales que tienen diferentes comportamientos en la absorción y retención de la carga microbiológica.

Los productos Higieni-Car son un poderoso limpiador alcohólico para higienizar superficies e interiores de cualquier tipo de material. Su fórmula alcohólica higieniza cualquier tipo de superficie debido a su exposición, múltiples usos o contaminación debido al transporte. Pueden ser usados para limpiar componentes electrónicos, asegurándose de que están desconectados de la corriente eléctrica y están fríos ( no usados recientemente ). Antes de conectar los componentes eléctricos, debemos asegurarnos que el producto se ha evaporado completamente.

Todos los organismos internacionales y nacionales coinciden en que la limpieza e higienización de nuestras manos resulta imprescindible para nuestra salud personal y para las personas de nuestro entorno. Mientras conducimos nuestro vehículo es imprescidible el contacto con diferentes elementos ( volante, cambio marchas, cinturón, mandos auxiliares, … ) y resulta necesario tener nuestras manos limpias y protegidas.

Higieni-Car ha desarrollado una gama de geles hidroalcohólicos ( 80% vol. alcohol ) que mantiene la higiene de nuestras manos respetando el equilibrio de la piel. Su contenido de Aloe Vera y Vitamina E, asegura una correcta nutrición e hidratación de la piel, reduciendo así la sequedad provocada por el alcohol aunque se use frecuentemente. Además, los geles Higieni-Car están pensados para los distintos tipos de conductores ( ocasionales, habituales y profesionales ) y se pueden colocar en diferentes lugares del habitáculo para que resulten de fácil acceso y uso.

Opiniones