Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Lote de 2 bombillas para automóvil, tipo W5W y 12V/B, PHILIPS WHITE VISION.

PHILIPS WhiteVision

Precio

4,95 € (2,48 €/Unidad)

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Esta luz es compatible para luz trasera, Luz de freno, Intermitente lateral, luz de lectura, Interior, luz de la guantera, luz de la entrada o luz de la puerta. La luz blanca óptima en caso de posicionamiento o detención ofrece un mejor contraste para distinguir tu vehículo entre el resto, para que disfrutes de una experiencia de conducción más cómoda.

WhiteVision dispone de certificación ECE y ofrece la primera luz blanca intensa legal en la carretera. Te ofrece lo último en visibilidad sin sacrificar la seguridad a causa de deslumbramientos a otros conductores.

Los faros para iluminación de señalización Philips WhiteVision (disponibles en formato H1, H3, H4, H7, T4W y W5W) se han diseñado para durar. Ofrecen una duración prolongada y fiable de 450 horas, bastante superior a la de las ofertas de la competencia. Esto reduce la necesidad de sustitución y aumenta la rentabilidad.

La emisión de luz mejorada en un 60 % permite que el resto de conductores te vean con mayor claridad. También aumenta la seguridad, ya que tendrán más tiempo de reaccionar antes a los posibles riesgos.

Por encima de cualquier bombilla para coche azul del mercado, las bombillas Philips WhiteVision son la elección adecuada para conductores que desean conducir con estilo sin poner en riesgo la seguridad. Con la temperatura del color de las bombillas para faros delanteros de xenón y un elegante casquillo blanco, WhiteVision ofrece lo último para tu iluminación de señalización e interior. La tecnología de revestimiento de tercera generación patentada por Philips es una obra maestra de la evolución.

Con una luz de 3700 Kelvin y un blanco más intenso, Philips WhiteVision ilumina la carretera con un haz blanco nítido que elimina la oscuridad al instante. Un haz óptimo para disfrutar de una experiencia de conducción óptima.

Philips WhiteVision aporta un toque de xenón blanco intenso a las luces de posición de tu coche para una experiencia de conducción óptima. El brillo aumentado, con una luz significativamente más blanca, te proporciona la combinación perfecta de estilo y seguridad.

Información técnica

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)
13,5 x 15 x 13 mm
Tipo de bombilla
Halógeno
Tipo
W5W
Potencia
65.0  W
ECE cumplimiento

Opiniones