Teléfono de atención al cliente
913 687 857
de lunes a sábado de 9:00 a 21:30
Indica otro código postal o identifícate y elige un punto de recogida cercano.
Indica otro código postal o identifícate y elige un punto de recogida cercano.
La activación de los siguientes elementos funcionará como un filtrado de los productos disponibles atendiendo a las opciones seleccionadas
La etapa de lactancia en un bebé puede ser muy amplia. En algunos casos, hay madres que no pueden dar de mamar a sus bebés o por decisión propia prefieres alimentar a sus hijos con leche para bebés. Esto no quiere decir que sea una mala decisión ni que tu hijo vaya a crecer de diferente manera que los demás bebé, ni si quiera que tengas carencias alimenticias ya que este tipo de productos, la leche bebé, tiene una seríe de proteínas que sustituyen a la de la leche materna.
Dentro de las leches para bebés encontrarás que existen tres grandes grupos en función de los meses de nuestro bebé y la fase de desarrollo en la que se encuentre el niño:
La leche infantil de iniciación es especialmente formulada para bebés recién nacido, podrán alimentarse con ella desde el primer día, ya que su composición es muy similar a la de la leche materna. Aporta los mismo beneficios.
Por otro lado, encontrarás en los lineales del supermercado o en la tienda online las leches de continuación, desarrolladas para niños con una edad comprendida entre 6 y 12 meses de vida. Aportarán ese plus de energía y vitaminas que los niños necesitan en ese periodo.
La leche de crecimiento, para peques con una edad superior a 12 meses. Este tipo de leche para bebés contribuye a equilibrar la dienta de nuestros bebés. No todas son las mismas y además tienen composiciones diferentes. Tendrás que elegir la que mejor se adapte a las necesidades del pequeño. Los nutrientes esenciales que debe contener estas leches leches infantiles son: Omega 3 DHA, Hierro, Calcio y vitamina D.
Las leches de bebé que hoy están presentes en el mercado, incluyen todas las vitaminas, minerales y elementos para el correcto desarrollo físico y mental de nuestro pequeño, además de presentar variantes más específicas para evitar cólicos, regurgitaciones, estreñimiento, digestiones difíciles, alergias o intolerancias alimenticias.
No dejes de visitar nuestro apartado especial de puericultura dónde no sólo tenemos todos los alimentos para tu pequeño, sino que además podrás encontrar multitud de productos relacionados con su cuidado, higiene, seguridad y confort.
Sin duda, ser padre es un nuevo mundo, pero nosotros estamos para ayudarte. Te lo ponemos fácil: haz la compra online y te lo llevamos a casa a partir de 2h. Si eres de los que prefiere recogerlo en tienda también es posible y con un plus de servicio recogida en parking. ¡No tendrás ni que bajarte del coche! En Alcampo pensamos en ti y en darte el mejor servicio con un ahorro en tu compra.
Alcampo Vaguada - Hipermercado
91 730 44 44
Todos los días de 0900 a 22:00h.
La operación que había intentado no pudo llevarse a cabo ya que requería que estuviera autenticado. Por favor reintente la operación de nuevo.