ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver
Sin gluten ecologicalPictogram

Tarrito de arroz con pavo y verduritas, a partir de 10 meses SMILEAT Cachitos 230 g.

SMILEAT CACHITOS
 Unidad
2,29 € (9,95 €/Kg)

Stock Disponible

Valor energético 154.1 KJ
36.3 Kcal
Grasas 1.0 g
1.4 %
Grasas saturadas 0.3 g
1.5 %
Hidratos de carbono 6.4 g
2.5 %
Azúcares 1.36 g
1.5 %
Proteínas 2.3 g
4.6 %
Sal 0.04 g
0.7 %
*Valores nutricionales medios por 100 ml/g. Los % han sido calculados en base a la ingesta de referencia de un adulto medio (8400KJ/2000Kcal). g Tarrito arroz y pavo 230 g: Más información

Servicios disponibles

Comparar producto

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

La receta de arroz con verduritas y pavo, es una receta suave con un equilibrado sabor a verduras, un aporte extra de carne de pavo y pequeños cachitos de arroz sin triturar.

La receta de arroz con verduritas y pavo, tiene ingredientes tan variados como la berenjena, calabacín, judía verde, tomate, zanahoria y cebolla. Hemos elegido estas verduras por su sabor, su índice de hidratación y su alta composición en fibras que ayudan al tránsito intestinal, además de vitaminas y otros beneficiosos compuestos naturales como la luteína y los carotenos, incluido el licopeno, que aportan beneficiosos efectos en la piel, pelo y desarrollo de membranas oculares.

Esta receta está balanceada para que los valores nutricionales se complementen con el aporte proteico del pavo ecológico 90% magro, sin residuos de hormonas, antibióticos ni pesticidas gracias a su dieta, su crecimiento más lento y con una alimentación de pienso ecológico controlado y muy cuidado; y el arroz que junto con el aceite de oliva virgen extra, completa la receta de nuestro tarrito, aportando además una textura blandida pero entera para que haya variedad de sensaciones a medida que tu bebe crezca.

Ingredientes y alérgenos

Ingredientes:



Verduras* (49%) [zanahoria*, tomate*, cebolla*, berenjena*, calabacín*, judía verde*], agua de cocción, pavo* (8%), arroz* (5%), aceite de oliva virgen extra* (1%). *Procedente de ganadería y agricultura ecológica

Información nutricional

Valores nutricionales medios por 100 ml/g. Los % han sido calculados en base a la ingesta de referencia de un adulto medio (8400KJ/2000Kcal). :

Valor energético(Kj) 154.1 Kj
Valor energético(Kcal) 36.3 Kcal
Grasas 1.0 g
Grasas saturadas 0.3 g
Hidratos de carbono 6.4 g
Azúcares 1.36 g
Proteínas 2.3 g
Sal 0.04 g

Condiciones de conservación

Almacenarlo en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, conservarlo en el frigorífico y consumirlo en un máximo 24 horas.

Modo de empleo

Abrir el frasco, remover con una cuchara y calentar al baño maría (o en el microondas). No añadir sal. Una vez abierto, conservarlo en el frigorífico y consumirlo en un máximo de 24 horas.

Información adicional

GLN
8437014583007
Fabricante
Smileat
Dirección del operador
Calle Doctor Esquerdo, 112. 28007 Madrid
Lugar de procedencia
España
Peso Neto
230g

Opiniones

Información adicional

Los nuevos tarritos con CA-CHI-TOS, no llevan cualquier cachito. ¡Llevan cachitos 100% ecológicos y muy divertidos! Se han desarrollado para crecer con tu bebé ampliando la gama de tarritos Smileat hacia edades más avanzadas que ayuden en el desarrollo psicomotriz introduciendo nuevas texturas.

La idea de lanzar CA-CHI-TOS nace de querer mejorar lo que otras marcas ya tenían con los mejores ingredientes 100% ecológicos y con los alimentos que más os gustan y que nos habéis pedido.

Las tres recetas de esta nueva gama de CA-CHI-TOS, además de ser muy divertidas, están validada por nutricionistas y diseñadas buscando siempre:

- Ingredientes 100% ecológicos, como todo en Smileat.

- Una alta proporción de verduras diferentes y de temporada.

- La relación adecuada de proteínas de alta calidad.

- Los hidratos de carbono en forma de pequeños trocitos cocinados, pero sin triturar.

- Y complementado con aceite de oliva virgen extra ecológico.