¿Preparada para ser mamá? ¿Sabes ya todo lo que necesitas? Si estás informándote y preparando tu lista de básicos para el nacimiento de tu hijo, no se te puede olvidar el cojín de lactancia. Es una almohada para el bebé y para ti, será de gran ayuda para los primeros meses.
Es posible que te estés preguntado para qué sirve este accesorio de puericultura, pues muy sencillo, sirve para ayudarte a amamantar a tu bebé. Sin duda, es uno de los complementos que no te pueden faltar en casa. Tendrás que dedicar muchos meses en amamantar a tu bebé o darle el bibe y los cojines de lactancia te servirán de apoyo. Conseguirás adoptar una postura cómoda para poder dar de comer a tu bebé. Evita malas posturas, coger peso en exceso y por supuesto cuida tu espalda.
Los cojines antivuelco también sirven para sentar o tumbar al bebé.
Dentro de los cojines de lactancia encontrarás los gemelares que como su nombre hace referencia es para los gemelos. Te facilitará la acción de dar comer a los dos peques.
Además de estos cojines también podrás meter en tu lista de imprescindibles los cojines antivuelco, también conocida como almohada antivuelco bebé o bien cojin antireflujo bebé. sirven para que los niños descansen de ladito y que no exista posibilidad de darse la vuelta. Con ellos adoptarán una buena postura en la cuna. Hay modelos y formas diferentes de cojines antivuelco.
Por otro lado, tendrás la almohada de cuna bebé que se la podrás introducir cuando el niño se vaya haciendo más mayor y adopte una postura diferente.
No dudes en realizar tu compra de cojines o almohadas de bebé en nuestro supermercado online. Tenemos una amplia variedad de productos infantiles y de puericultura de gran calidad a un precio inmejorable. Encuentra la mejor selección de productos de alimentación, higiene y equipamiento infantil en Alcampo.