Teléfono de atención al cliente
913 687 857
de lunes a sábado de 9:00 a 21:30
Indica otro código postal o identifícate y elige un punto de recogida cercano.
Indica otro código postal o identifícate y elige un punto de recogida cercano.
La activación de los siguientes elementos funcionará como un filtrado de los productos disponibles atendiendo a las opciones seleccionadas
La llegada de un bebé a nuestra familia implica tiempo, esfuerzo y mucho cuidado. Es sumamente importante que prestemos mucha atención a los pequeños de la casa. Será complicado saber qué les ocurre, pero poco a poco iremos aprendiendo lo que los niños demandan. Uno de los principios básicos de la llegada de un niño es el cuidado y la higiene por eso es esencial hacernos con todo lo que necesitaremos, no nos podrán faltar los bastoncillos para bebé, las gasas y el algodón.
Los bastoncillos para bebé son un artículo muy práctico para la limpieza de sus oídos. Además, los bastoncillos para bebé están diseñados de manera particular. Cuentan con una forma especial; más estrecha en la punta y más ancha en la base, la zona más cercana al bastón. Este diseño permite una limpieza superficial sin necesidad de profundizar en el oído ya que podría llegar a ser perjudicial y dañar el tímpano.
Por otro lado, las gasas para bebé se recomienda que sean de algodón. recordemos que los niños pequeños son vulnerables y su piel es más sensible que la de un adulto. Tienen diferentes usos:
Nos sirven para la higiene dental del niño: a pesar de que en los primeros meses no tienen dientes, se aconseja pasar una gasa húmeda por las encías después de cada toma.Por otro lado, nos sirven para limpiar las orejas: las gasas para bebé de algodón son una alternativa a los bastoncillos para la limpieza de orejas y oídos.
Para limpiar los restos de legañas en sus ojos: Lo ideal para limpiarlas es mojar con suero una gasa estéril.
El uso de gasas de algodón en los cuidados del ombligo es un básico en el nacimiento. Para acelerar la caída del cordón umbilical, lo ideal es limpiarlo un par de veces al día con agua y jabón o con una gasa estéril con un poco de alcohol de 70º, tanto en la base como en el extremo, no dejando nunca la gasa húmeda encima del cordón. En cuanto al algodón, sus usos son muy similares a los de las gasas, habiendo padres que se decantan por una u otra opción.
Pero no sólo necesitamos estos productos, sino que los más pequeños de la casa, necesitan multitud de productos para su alimentación, higiene, sueño y seguridad, por lo que Alcampo y su supermercado online podrás encontrar una gran variedad de estos productos, seleccionados con el mayor detalle. Trabajamos con primeras marcas con el objetivo de ofrecerte la máxima calidad.
Alcampo Vaguada - Hipermercado
91 730 44 44
Todos los días de 0900 a 22:00h.
La operación que había intentado no pudo llevarse a cabo ya que requería que estuviera autenticado. Por favor reintente la operación de nuevo.