Teléfono de atención al cliente
913 687 857
de lunes a sábado de 9:00 a 21:30
Indica otro código postal o identifícate y elige un punto de recogida cercano.
Indica otro código postal o identifícate y elige un punto de recogida cercano.
La activación de los siguientes elementos funcionará como un filtrado de los productos disponibles atendiendo a las opciones seleccionadas
Preparar la llegada del nuevo miembro de la familia es algo que te va a llevar tiempo. Si se trata de tu primer bebé, tendrás que informarte bien a fondo, ¡comienza una nueva aventura! Sin duda, aprenderás muchas cosas nuevas y comenzarás a comprar poco a poco todo lo necesario para el día a día: ropa de bebé, equipamiento y decoración… Pero es necesario que tengas a mano un buen botiquín con un termómetro para bebés o bien el aspirador nasal para bebés. No te imaginas el uso que le darás a su llegada.
En nuestro supermercado online y en nuestras tiendas, encontrarás un apartado exclusivo de productos de bebé en el que podrás hacer acopio de estos artículos indispensables antes de su llegada y estar preparado para a tiempo:
El termómetro para bebé será de gran uso los primeros meses de vida, ya que todas las veces que se suelen poner malitos aparecen síntomas de tipo infeccioso con la aparición de fiebre. Es interesante tener a mano un termómetro de baño para bebé, le podrás tomar la temperatura en el agua. Es una de las variantes en termómetros para bebé que encontrarás en nuestras tiendas
Para los problemas respiratorios tenemos dos opciones: el uso de humidificadores infantiles o los aspiradores nasales para bebé. En el primer caso, uno de los más esenciales, producto estrella para tener en casa es el humidificador para bebé que lo podréis usar incluso en una edad más avanzada. Una humedad en la habitación que esté entre el 40% y el 60% va a facilitar el alivio de la congestión nasal al mismo tiempo que ayuda a reducir las molestias respiratorias.
En segundo lugar, el aspirador nasal para bebé, les ayuda a mejorar la respiración en momentos de resfriado. Nuestros peques por desgracia no es extraño que se resfríen y como no saben sonarse la nariz, puede producirse tapones y dificultad de respiración por la acumulación de mocos,. Ayuda a extraer dicho exceso de mucosidad, evitando que esta pueda llegar a los oídos generando una infección de oídos.
Haz tu compra de termómetros para bebé o humidificadores para bebés en nuestra categoría infantil y descrubre nuestros precios. En Alcampo.es trabajamos para ofrecerte un amplio catálogo de productos para cada necesidad. En nuestra sección de bebé encontrarás todo lo necesario para el día a día de tu hijo. Además, podrás realizar tu compra en nuestra tienda online y disfrutar del servicio a domiclio. ¡No esperes más, haz tu compra en nuestro supermercado!
Alcampo Vaguada - Hipermercado
91 730 44 44
Lunes a domingo: de 09:00 a 22:00 H.
La operación que había intentado no pudo llevarse a cabo ya que requería que estuviera autenticado. Por favor reintente la operación de nuevo.