ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Humidificador ultrasónico CON dispensador de aromas MEDISANA AH-662, 30W, capacidad 900ml.

MEDISANA AH-662
30

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Otros productos relacionados

Descripción del producto

El humidificador Medisana te ayudará a crear un clima saludable en tu hogar. Un aire interior demasiado seco aumenta la susceptibilidad a las infecciones y a las enfermedades respiratorias y puede provocar fatiga o falta de concentración. La tecnología ultrasónica atomiza la humedad micro-fina. La saturación del aire del local con agua también puede regularse de forma continua. El resultado: las mucosas están protegidas de la resequedad y los ojos y las vías respiratorias están menos irritados.

Alta eficacia gracias a la atomización microfina. Gracias a la tecnología de ultrasonidos, el humidificador AH 662 mejora notablemente la calidad del aire respirable. Consigue su alta eficiencia a través de la atomización micro-fina. La intensidad de atomización es infinitamente ajustable. La capacidad del dispositivo está diseñada para un entorno de máx. 8 m².

Compartimiento de aromas para el uso de aceites perfumados. Un clima ambiental agradable también requiere un aroma agradable. El humidificador AH 662 tiene un compartimento de aromas con el que puedes utilizar fácilmente tus aceites con fragancia favoritos y elegir la fragancia adecuada para tu estado de ánimo personal.

Combatir la batalla con aire seco. Si el aire ambiente es demasiado seco, usted es más susceptible a enfermedades infecciosas o respiratorias que causan fatiga y mala concentración. El aire sano debe tener una humedad relativa de 40 a 55%. La tecnología ultrasónica del humidificador, silenciosa y de bajo consumo, convierte el agua en vapor fino a través de la vibración, aumentando el contenido de humedad en el aire.

Opiniones