ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Leche (3) de crecimiento biológica a partir de 12 meses HIPP 800 g.

HIPP 

Servicios disponibles

Comparar producto

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Ingredientes y alérgenos

Ingredientes:



Leche desnatada*, lactosa*, aceites vegetales* (aceite de palma*, aceite de colza*, aceite de girasol*), fibra alimentaria prebiótica (galacto-oligosacáridos de lactosa), emulgente: lecitina (soja), carbonato de calcio, citrato de potasio, citrato de sodio, vitamina C, carbonato de magnesio, sales cálcicas de ácido ortofosfórico, L-triptófano, sulfato ferroso, estabilizador ácido láctico, vitamina E, óxido de zinc, niacina, ácido pantoténico, , L-cistina, vitamina A, sulfato de cobre, vitaminaB1, vitamina D, vitamina B6, ácido fólico, yodato de potasio, vitamina B2, sulfato de manganeso, vitamina K, selenato de sodio, biotina, vitamina B12. *de producción biológica

Información nutricional

Valores nutricionales medios por 100 ml/g. Los % han sido calculados en base a la ingesta de referencia de un adulto medio (8400KJ/2000Kcal). :

Valor energético(Kj) 275.0 Kj
Valor energético(Kcal) 66.0 Kcal
Grasas 3.0 g
Grasas saturadas 1.0 g
Hidratos de carbono 8.0 g
Azúcares 7.8 g
Proteínas 1.4 g
Sal 0.05 g

Condiciones de conservación

Consérvese en lugar fresco y seco; consumir en un plazo de 3 semanas.

Modo de empleo

Observe con precaución las instrucciones de uso a la hora de preparar la leche de continuación. Una preparación inadecuada puede perjudicar el estado de salud del bebé, como, por ejemplo, a través de la formación de gérmenes indeseados. Por tanto, prepare de nuevo en cada comida los alimentos y alimente al bebé inmediatamente. No vuelva a utilizar los restos de comida. Limpie en profundidad el biberón, la tetina y el anillo. Tras la toma del producto, vuelva a cerrar bien el paquete abierto. Consérvese en lugar fresco y seco; consumir en un plazo de 3 semanas. No caliente el alimento en el microondas (riesgo de escaldadura). 1. Hierva el agua inmediatamente antes de preparar el biberón y deje que se enfríe a unos 50°C. Ponga a disposición la cantidad de agua deseada en un biberón. 2. Rase la medida dosificadora, sin comprimir el polvo, con el revés de un cuchillo seco y limpio. Eche la cantidad de polvo HiPP 3 necesaria en un biberón seco. 3. Añada el agua preparada antes y ya enfriada a aprox. 50°C. 4. Cierre el biberón y agítelo fuerte. 5. Deje que se enfríe a la temperatura para beber (unos 37°C). Compruebe la temperatura. 6. Vierta el contenido en una taza (antiderrame).

Información adicional

GLN
8432563000005
Fabricante
Storck Iberica
Dirección del operador
Ctra. Real 340, n.° 122-A, 5.a Planta 08960 Sant Just Desvern (Barcelona)
País de origen
Alemania
Peso Neto
800g

Opiniones