ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Opciones de filtrado de productos

1 Producto encontrado
1 Producto encontrado

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Precio

Unidad 1,87 € (10,38 €/Kg)
1 Producto encontrado

Postres y galletas

La alimentación infantil es un básico en la vida de tus hijos. La ingesta ha de seguir rigurosamente un patrón en el que hay que pautar las ingestas oportunas a lo largo del día sin olvidarnos sin duda de las comidas principales como son las comidas, meriendas y cenas. Selecciona alimentos ricos en proteínas y nutrientes que ayudarán a que tu bebé mantenga una dieta rica y sana, pero no prives a tus hijos de un capricho como pueden ser los postres y las galletas.

En nuestro supermercado online trabajamos diariamente para ofrecer a todos nuestros clientes la calidad de productos de marcas muy reconocidas en el mercado. En este caso concreto, buscamos la mejor gama de postres y galletas para bebé sabiendo que el cuidado de los más pequeños es primordial y hay que prestar especial cuidado en su alimentación ya que en ocasiones presentan intolerancias alimentarias con las que no contamos.

El sistema digestivo de los más pequeños está en constante cambio y desarrollo por lo que comprar productos especiales para bebé puede llegar a ser un gran aliado en tu cesta de la compra. Marcas como Almirón han creado una gama de productos dulces para bebés que aportan esa calidad y ese plus saludable que estás buscando; dentro de su gama de productos alimenticios para bebé encontrarás galletas almirón sin gluten para que puedas ir introduciendo este tipo de alimentación desde bien pequeños.

Por otro lado las galletas almirón disponen de una variedad de galletas almiron 4 meses y galletas almirón 6 meses que son el complemento nutritivo perfecto que aporta vitaminas y minerales a la alimentación de tu hijo además de contribuir a su desarrollo cognitivo y a ser uno de los principales alimentos que le servirán de aprendizaje para masticar. Las galletas almirón contienen ingredientes aptos para los más pequeños como son los cereales y que además son ricos en hierro y calcio.

Si estás pensando en una merienda rica y saludable de estos dulces para tu bebé, no puedes olvidarte de un zumo de frutas que será el complemento ideal para una merienda de paseo. No dudes en hacer tu compra de galletas y postres de Almirón para tu bebé al mejor precio en nuestras tiendas físicas u online; encuentra el mejor precio del mercado en artículos infantiles.